Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

Atención Ciudadana
Centro de Documentación (CEDOC)

Aquí usted podrá acceder a información y documentación del sector telecomunicaciones

Información y documentación: Usted puede obtener información y documentación relacionada con el sector de telecomunicaciones en el Centro de Documentación (CEDOC).

Descripción del Servicio:

El Centro de Documentación de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, tiene como misión la de servir como unidad de apoyo para la gestión de las funciones propias de la Subsecretaría, proporcionando a sus usuarios la información actualizada y relevante en el ámbito de las telecomunicaciones, en forma rápida, eficiente y oportuna. En cuanto a su temática, cubre principalmente los aspectos regulatorios, técnicos, económicos y estadísticos de las telecomunicaciones en Chile y en el extranjero.

Horario de atención:

Lunes a Jueves : 8:30 – 17:30 hrs.

Viernes : 8:30 – 16:30 hrs.

Dirección:

Catedral Nº1424 – Santiago

Fono: +56 2 25 88 80 00

Contacto:

oirs@subtel.cl

 

Servicios al Usuario:

  • Servicios de préstamo en sala
  • Orientación bibliográfica referencial
  • Orientación en uso de Web Subtel
  • Consulta telefónica y correo electrónico
  • Búsqueda de información
  • Investigaciones específicas

En el Centro de Documentación usted podrá encontrar material de diversos tipos:

  1. Bibliografía especializada: libros, revistas, artículos, informes de proyectos, FECUs de empresas, publicaciones de Subtel y otros relacionados al área de las telecomunicaciones.
  2. Documentos Oficiales: documentos legales (leyes, decretos, resoluciones, extractos, etc.) emanados de Subtel, que han sido publicados en el Diario Oficial desde el año 1999 y los más relevantes de años anteriores.

El Centro de Documentación atiende a usuarios externos pertenecientes a instituciones de carácter público o privado, profesionales interesados en las telecomunicaciones, estudiantes básicos, medios, universitarios y ciudadanos en general que cuenten con su cédula de identidad.