Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

15 de Enero de 2007
Visión, Misión, Valores y Política de Calidad

Visión


Ser un servicio público de excelencia que contribuya en forma decisiva y permanente al éxito de las políticas de gobierno, en el ámbito de las tecnologías de Información y Comunicación.


Misión


Promover el acceso equitativo a las tecnologías de información y comunicación, aumentar la competitividad del mercado y asegurar la debida protección de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones, favoreciendo con ello una mayor igualdad de oportunidades, el desarrollo económico, social y cultural del país y el incremento de la calidad de vida de las chilenas y chilenos.


Valores



  • El compromiso con la construcción de una sociedad que garantice la igualdad de oportunidades.

  • La protección del bien público -expresado en la promoción de los derechos ciudadanos- por sobre los intereses privados.

  • La promoción del dialogo, participación ciudadana y respeto a la diversidad de opinión en el diseño de la política institucional.

  • La responsabilidad ética con el uso eficaz y eficiente de los recursos públicos.

Política de Calidad


La Subsecretaria de Telecomunicaciones se compromete con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos, a través de la mejora continua de los procesos, en pos de lograr el cumplimiento de su misión.


Para el logro de sus compromisos la Subsecretaría de Telecomunicaciones cuenta con un personal comprometido, capacitado y responsable del uso eficaz y eficiente de los recursos públicos.