Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

Unidad de Seguimiento, Control e Impacto

Son funciones de la Unidad de Seguimiento, Control e Impacto, las siguientes:

a) Gestionar el seguimiento de los proyectos adjudicados por el Consejo de Desarrollo de las Telecomunicaciones;

b) Controlar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en las bases del concurso;

c) Preparar la documentación administrativa correspondiente a la implementación de los concursos en coordinación con la Unidad de Planificación y Gestión de Proyectos;

d) Monitorear y gestionar con las Divisiones Concesiones y Fiscalización las tramitaciones respectivas para la implementación del proyecto;

e) Articular mesas de trabajo y/o seguimiento con las Adjudicatarias que de acuerdo a lo establecido por las bases de concurso, que se constituyan de conformidad a lo consignado en las bases del concurso respectivo;

f) Articular la preparación de la memoria anual del FDT y actualización de la página Web relativa a los proyectos y concursos efectuados por éste;

g) Generar informes internos y externos sobre estado de los proyectos;

h) Preparar respuestas a consultas recibidas por la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Subsecretaría;

y) Brindar soporte al Jefe de División en materias y compromisos internos y externos asociadas al Fondo;

j) Realizar control y seguimiento a la ejecución presupuestaria del año en curso;

k) Apoyar la nueva formulación regulatoria del FDT;

l) Realizar las definiciones para levantamiento de las necesidades de información asociadas a la construcción de la línea base para el seguimiento y medición de impacto de los proyectos Subsidiados por el FDT;

m) Desarrollar y/o adecuar metodología de evaluación de impacto para los proyectos subsidiados por el FDT;

n) Generar indicadores de evaluación y aplicar la metodología de evaluación de impacto a los proyectos subsidiados por el FDT;

o) Realizar el Seguimiento a los indicadores de impacto, asociados a los concursos desarrollados por el FDT;

p) Proveer información sobre la ejecución de los concursos a las ideas de proyecto;

q) Responder y gestionar las solicitudes regionales asociada a proyectos;

r) Elaborar y/o apoyar a las distintas unidades de la División Gerencia del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones en la emisión de oficios de respuesta y/o actos administrativos en materias propias de su competencia; y

s) Participar y/o prestar, cuando expresamente se requiera, apoyo al Jefe de División en materias propias de la Unidad.

Volver a Organigrama