Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

20 de Agosto de 2014
Subtel presenta diálogo gubernamental sobre ciudades inteligentes

Banner Ciudades Inteligentes

 

Con la participación de distintos entes gubernamentales y expertos en la materia se iniciará la unificación de conceptos para desarrollar Ciudades Inteligentes en el país.

interior-ciudadesinteligentesEste jueves 21 de agosto, en el marco de una serie de encuentros donde se busca definir y generar un discurso gubernamental común sobre Ciudades Inteligentes, la Subsecretaria de Telecomunicaciones invita al seminario “Ciudades Inteligentes y con Sentido Ciudadano”.

Durante el encuentro, que se realizará en la Biblioteca de Santiago, en Matucana 151, participaran, entre otros, el Ministro de Transporte y Telecomunicaciones Andrés Gómez–Lobo, la Subsecretaria de Economía, Sra. Katia Trusich, el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, el Subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, y el Intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego.

Durante este primer diálogo gubernamental se presentará y se realizará un taller con la metodología a seguir, para la construcción de una visión de ciudad inteligente en Chile e implementar una instancia permanente que busque homologar el concepto de “Ciudades inteligentes”.

Detalles del programa se pueden encontrar en http://ci.subtel.gob.cl/