Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

29 de Octubre de 2014
Elastix World: Subsecretario Huichalaf da charla inaugural sobre Telecomunicaciones con sentido

El Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, acudió hasta las dependencias del Hotel W en la comuna de Las Condes para presentar la charla inaugural de Elastix World Chile 2014.

subsecretario elastix 2014Santiago, 29 de octubre de 2014.- En evento que tiene por objetivo reunir a los actores más importantes del mundo de la telefonía a nivel mundial, el Subsecretario Huichalaf compartió con los asistentes las diversas experiencias que ha vivido desde que asumió el liderazgo de la Subtel informando además de los diversos proyectos en los que trabaja el organismo.

“En materia de Telecomunicaciones, tenemos que desarrollar políticas públicas que beneficien a diversos sectores. Debemos romper las barreras geográficas y crear nuevos y más espacios de conectividad para la ciudadanía”, sostuvo la autoridad.

Asimismo, en este encuentro donde se unen usuarios, distribuidores, integradores, fabricantes y desarrolladores, remarcó su compromiso de potenciar las Telecomunicaciones con Sentido Ciudadano para democratizar la conectividad en el país, en especial en zonas extremas o comunidades indígenas.