Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

8 de Enero de 2008
SUBTEL COMENZÓ INSCRIPCIÓN DE TERCEROS PARA PARTICIPAR EN PROCESOS TARIFARIOS DE TELEFÓNICA MÓVILES DE CHILE S.A., ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., ENTEL TELEFONÍA MÓVIL S.A. Y CLARO CHILE S.A.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones en cumplimiento a las disposiciones emanadas del Decreto Supremo Nº4 de 2003, que aprueba el Reglamento que regula el Procedimiento, Publicidad y Participación del Proceso de Fijación Tarifaria establecido en el Título V de la Ley Nº18.168, General de Telecomunicaciones, comunica la siguiente:

A más tardar con fecha 18 de enero del 2008, las concesionarias de servicio público telefónico móvil, Telefónica Móviles de Chile S.A., Entel PCS Telecomunicaciones S.A., Entel Telefonía Móvil S.A. y Claro Chile S.A. deben ingresar a la Subsecretaría de Telecomunicaciones sus propuestas de Bases Técnico Económicas, dándose con ello inicio a los procesos de fijación tarifaria correspondientes. Por otra parte, la concesionaria de servicio público telefónico local, Comunicación y Telefonía Rural S.A. debe ingresar a la Subsecretaría a más tardar el 21 de febrero del 2008, su propuesta de Bases Técnico Económicas, dándose con ello inicio al proceso de fijación de tarifas correspondientes.

Los interesados en participar como terceros en cualquiera de los procesos tarifarios mencionados, deberán inscribirse ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones, indicando su nombre, cédula de identidad, domicilio, dirección electrónica y nombre de la concesionaria.

La inscripción se deberá realizar mediante el envío de un correo electrónico a la dirección
tarifas@subtel.cl
, indicando lo señalado previamente y suscrito a través de la modalidad de firma electrónica (establecida en la letra f del artículo 2º de la Ley Nº19.799)

Para más detalles, descargue el Aviso de Inscripción de Terceros desde aquí (
Descargar archivo
)