Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

8 de Octubre de 2015
Subtel capacita a funcionarios de Sernac en servicios de telecomunicaciones

Ambos organismos públicos mantienen un trabajo constante y permanente para entregar un servicio de excelencia a la ciudadanía.

AjRUeMD9MlwCd3WtXTVhhwfJbHHX6XvaWk7IQjMuf8DCSantiago, 8 de octubre de 2015.- Funcionarios del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) de todo el país llegaron este jueves hasta las dependencias de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), para iniciar una capacitación que les permita mejorar constantemente en las asesorías que entregan a los chilenos que acuden a ese servicio.

Las charlas, a cargo del Departamento de Fiscalización de Subtel, tienen como objetivo relatar a los asistentes diversos detalles de los servicios de telecomunicaciones que operan en el país, de modo que quienes acudan a Sernac por alguna duda o reclamo en esta materia puedan siempre obtener la mejor solución.

En el inicio de la jornada estuvieron presentes el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, y el Director de Nacional de Sernac, Ernesto Muñoz. Ambos manifestaron estar felices de que ambos organismos sigan potenciando un trabajo coordinado en favor de la ciudadanía, cumpliendo así con el mandato del Ejecutivo de triangular a los servicios públicos.

AmUQqDS3fenMn9rr5St6sIuMl_piRd0uNziDByW3REhq“Estoy feliz de que frecuentemente realicemos gestiones coordinadas, las que responden al mandato de la Presidenta Michelle Bachelet de igualar las oportunidades, cuidar los derechos de los chilenos y supervisar a las empresas en su responsabilidad social”, indicó el Subsecretario Huichalaf.

Por su parte, el DN de Sernac expresó que la capacitación “evidencia el trabajo integral del Gobierno y el compromiso que tenemos de entregar siempre lo mejor a quienes acuden a nosotros”.