Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

10 de Noviembre de 2014
Subsecretario Huichalaf junto a CORE de Arica y Parinacota analizan funcionalidad de antenas

Con el objetivo de continuar conociendo la situación en cada una de las regiones del país, el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, recibió este lunes  a representante del Consejo Regional de Arica y Parinacota.

reunion-core-arica-nov2014-interiorSantiago, 10 de noviembre de 2014.- Ovidio Santos, CORE de dicha zona, llegó hasta Santiago para dialogar con la autoridad sobre la funcionalidad de las antenas de celular en su región.

En específico, analizaron el estado de una estructura emplazada en la localidad de Tignamar, la cual es cercana a la comuna de Putre, para que tanto privados como el estado tengan claridad de que es lo que realmente se necesita en materia de servicios.

En ese contexto, tanto el Subsecretario Huichalaf como Santos coincidieron en el trabajo conjunto y constante que se debe efectuar en pro de la ciudadanía, con el fin de que ésta obtenga un servicio que pueda entregar un acceso óptimo a la conectividad, lo cual potencia la calidad de vida en diversas aristas.

De esta forma, el líder de la Subtel nuevamente remarcó su compromiso de trabajar de manera democrática en favor de las regiones y las comunidades pertenecientes a los pueblos originarios, tal como lo encomendó la Presidenta Michelle Bachelet a su equipo más cercano en el marco de su segundo mandato.