Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

26 de Mayo de 2016
Subsecretario Huichalaf celebra Día de las Telecomunicaciones con alumnos DUOC UC

duoc2016aJunto a más de 100 estudiantes de la carrera de informática y telecomunicaciones de la sede Plaza Oeste de DUOC UC, el Subsecretario Huichalaf celebro el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la sociedad de la información.

El encuentro organizado por el profesor Mauricio Corona de la sede la sede Plaza Oeste del Instituto, y que contó con la participación de estudiantes de las diversas sedes DUOC UC y como invitados especiales los alumnos del Complejo Educacional Los Andes de la Cisterna.

En la oportunidad el Subsecretario Huichalaf realizó una clase magistral sobre las oportunidades que entregan las telecomunicaciones y el explosivo desarrollo que tienen y que tendrán en el futuro. “Es muy importante contar con profesionales y técnicos altamente capacitados para los años futuros y que serán la base del desarrollo de las tecnologías y especialmente de las Telecomunicaciones que se convertirán en un polo de desarrollo muy importante para nuestro país” resaltó la autoridad.

DUOC UC realiza todos los años una actividad para conmemorar el Día Mundial de las Telecomunicaciones.  Posterior al encuentro el Subsecretario sostuvo una pequeña reunión para acordar futuras acciones de cooperación con  Claudio Duce J Director General de Vinculación con el Medio y Comunicación.