Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

13 de Julio de 2015
Subsecretario Huichalaf analizó propuesta de nueva compañía telefónica que ingresó al mercado

El titular de Subtel se reunió con el CEO de WOM, Chris Bannister, para detallarle las exigencias de nuestro organismo hacia las empresas, con el fin de que los usuarios reciban servicios de comunicaciones de excelencia por parte de las operadoras.

womSantiago, 13 de julio de 2015.– En el marco del inicio de las operaciones comerciales de WOM, el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, visitó el pasado 6 de Julio las oficinas de esta nueva compañía de telecomunicaciones, con el fin de conocer sus instalaciones y  analizar la propuesta que ofrecen a los usuarios.

En ese contexto, la autoridad explicó que “hace algunos días dimos a conocer que las portaciones numéricas continúan en una sostenida tendencia al alza” y que “se han establecido como un sistema que asegura la calidad de los servicios por parte de los usuarios.”

Frente a ese escenario, remarcó que los chilenos están constantemente informándose de los detalles de los servicios de telecomunicaciones que ofrecen las diversas operadoras del país. “La entrada de un nuevo operador permite a los usuarios contar con otra opción más a la hora de optar por una empresa de telecomunicaciones, entendiendo que todos buscamos estabilidad en las redes, buena atención por parte de la compañía y precios convenientes”, añadió.

Esta nueva compañía nació a partir de la compra de Nextel, por parte de la multinacional Novator Partners LLP, a comienzos de este año. Chris Bannister, CEO de la empresa, informó al Subsecretario Huichalaf detalles de los servicios que entregarán a los usuarios y la propuesta de innovación que buscan con su ingreso al mercado de las telecomunicaciones.

Por último, el titular de Subtel enfatizó en el trabajo centrado en los ciudadanos que realiza nuestro organismo, el cual abarca una constante retroalimentación y fiscalización a las empresas, con el fin de que los servicios de telecomunicaciones que operan en el país funcionen de manera eficiente.