Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

30 de Septiembre de 2014
Subsecretario de Telecomunicaciones se reúne con autoridades de China y Polonia

Con motivo del aniversario número 65 de la Fundación de la República Popular China, el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, asistió a una recepción en la residencia de Li Baorong, Embajador de ese país en Chile.

huichalaf autoridad china sept2014Santiago, 30 de septiembre de 2014.- La instancia contó con la presencia de destacadas autoridades del sector público, privado, político y social, y giró en torno a las buenas relaciones diplomáticas y comerciales entre ambas naciones.

Además, el Subsecretario Huichalaf también compartió con Hexing Wang, Presidente de los empresarios provenientes del gigante asiático en Chile; Xia Peijuan, esposa del Embajador; Zhang Run, Ministro Consejero de la Embajada y Miguel Poklepovic, quien ejerce tratados comerciales con Asia Pacífico.

Con todos ellos dialogó en torno a la misión encomendada por el Gobierno en materia de Telecomunicaciones e intercambió experiencias con respecto al desarrollo de tecnologías.

Previamente, la máxima autoridad de Subtel recibió en las dependencias del organismo a una delegación de Polonia, quienes con antelación -a través de la Cancillería- manifestaron su interés por fusionar experiencias bilaterales en Transportes y Telecomunicaciones.

La cita contó con la presencia de Cristian Bowen, Subsecretario de Transportes; la Vice Ministra de Relaciones Exteriores de Polonia, Katarzyna Kacperczyk; Karolina Cemka, Subdirectora de la Dirección de Las Américas; e Iwona Woicka, Subdirectora de Asuntos de Economía de la Embajada polaca.