Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

18 de Enero de 2007
Se inauguró el proyecto Biblioredes en Pirque

En la ceremonia se entregaron los primeros diplomas a 100 capacitados.

Con la presencia del Alcalde de la comuna de Pirque, la Coordinadora de Bibliotecas Públicas de la Región Metropolitana y autoridades se llevó a cabo la inauguración del proyecto BiblioRedes en la Biblioteca Pública Nº 190 de la Comuna de Pirque.

En la ocasión el Alcalde de la comuna y la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas hicieron entrega de los diplomas que certifican la capacitación de los primeros 100 habitantes de la comuna. Cabe destacar que la Biblioteca Pública de Pirque es una de los lugares en donde BiblioRedes tiene el mayor porcentaje de capacitados de la Región Metropolitana.


Según la encargada del proyecto en la Biblioteca, Rosy Angotzi, esta experiencia ha sido bien aprovechada por la comunidad por lo que mantiene una cantidad importante de personas en lista de espera para los cursos. A su vez nos mencionó que además la Biblioteca tiene muchas actividades paralelas como desarrollo de talleres para la comunidad de óleo, talleres de danza árabe y diversas actividades culturales que mantienen a la comunidad muy motivada.