Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

29 de Diciembre de 2006
Regulación Tarifaria

Norma

Política y Régimen Tarifario

 

Decretos Tarifarios Vigentes

CONCESIONARIAS DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO LOCAL 

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por Compañía de Telecomunicaciones de Chile S.A.

Decreto

 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por Compañía de Teléfonos de Coyhaique S.A.

Decreto

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por Comunicación y Telefonía Rural S.A.

Decreto

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por Entel Telefonía Local S.A.

Decreto

 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por Rural Telecommunication Chile S.A.

Decreto

 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por el Complejo Manufacturero de Equipos Telefónicos

S.A.C.I. 

 

Fija la estructura, nivel y mecanismos de indexación de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por la Sociedad Comercial Megacom Limitada.

Decreto

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por Telefónica del Sur S.A.

Decreto

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por VTR TELEFÓNICA S.A.

Decreto

CONCESIONARIAS DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO MOVIL Y DEL MISMO TIPO 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por Bellsouth Comunicaciones S.A.

Decreto

 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por Entel Telefonía Móvil S.A.

Decreto

 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por Entel PCS Telecomunicaciones S.A.

Decreto

 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por Smartcom S.A.

Decreto

 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por Telefónica Móvil S.A.

Decreto

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por Centennial Cayman Corp. Chile S.A.

Decreto

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por Multikom S.A.

Decreto

CONCESIONARIAS DE SERVICIOS INTERMEDIOS 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por la concesionaria Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A.

Decreto

 

 

Decretos Tarifarios No Vigentes

CONCESIONARIAS DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO LOCAL 

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por la Compañía de Telecomunicaciones de Chile S.A.

 

Decreto

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de los planes tarifarios alternativos a las tarifas fijadas mediante Decreto Nº187 de 04 de Mayo de 1999, a la Compañía de Telecomunicaciones de Chile S.A.

Decreto

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por la Compañía de Teléfonos de Coyhaique S.A.

Decreto

 

Fija estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios suministrados a través de las interconexiones por la concesionaria Comunicación y Telefonía Rural S.A.

DS44

 

Fija la estructura, nivel y mecanismo de indexación de las tarifas de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por Telefónica del Sur S.A.

DS725

 

CONCESIONARIAS DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO MÓVIL 

Fija la precios y tarifas por servicios provistos a través de las interconexiones Bellsouth Comunicaciones S.A.

DS612

 

Fija la precios y tarifas por servicios provistos a través de las interconexiones Chilesat Telefonía Personal S.A.

ds610

 

Fija la precios y tarifas por servicios provistos a través de las interconexiones CTC Comunicaciones Móviles S.A.

DS7

 

Fija la precios y tarifas por servicios provistos a través de las interconexiones Entel PCS Telecomunicaciones S.A.

DS613

 

Fija la precios y tarifas por servicios provistos a través de las interconexiones Entel Telefonía Personal S.A.

DS614

 

Fija la precios y tarifas por servicios provistos a través de las interconexiones Entel Telefonía Móvil S.A.

DS611

 

CONCESIONARIAS DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO LOCAL AMPARADAS EN EL FDT

 

Fija la estructura, nivel y mecanismos de indexación de los servicios afectos a fijación tarifaria suministrados por la Concesionaria Global Village Telecom (Chile) S.A.