Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

4 de Enero de 2007
MINISTRO SERGIO ESPEJO Y SUBSECRETARIO DE TELECOMUNICACIONES RECIBIERON SALUDO PROTOCOLAR DE TELMEX

Una breve entrevista con los directivos de Telmex S.A., sostuvieron las nuevas Autoridades del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
En la oportunidad, los ejecutivos de la firma azteca manifestaron al Gobierno su voluntad de seguir invirtiendo en el país. En tanto, el Ministro Sergio Espejo Yaksic, reafirmó que mantendrá una política de puertas abiertas y permanente diálogo con los actores de la Industria de Telecomunicaciones.

FOTO_02<br />W:200<br />H:125<br />48 kb” src=”/images/stories/articles/subtel/imag/FOTO_0220070104181740.JPG” name=”FOTO_02″ align=”right” border=”0″>Confirmando la voluntad del actual Gobierno de mantener un diálogo permanente con los distintos actores de la Industria de telecomunicaciones en Chile, el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Sergio Espejo Yaksic y el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello Arellano, recibieron el saludo protocolar de la plana ejecutiva de la operadora Telmex S.A.. En la ocasión, el Presidente del Directorio de la compañía en Chile, Alejandro Rojas, y su gerente general, Eduardo Díaz Corona, manifestaron el interés de la empresa mexicana por seguir contribuyendo al desarrollo de la conectividad nacional. Por su parte, el ministro Sergio Espejo manifestó que será política de esta cartera abrir espacios de diálogo, para que las distintas empresas del sector telecomunicaciones puedan participar y aportar a los desafíos que enfrenta el país mirando al Bicentenario.</p>
<p></p>
<p>Santiago, 20 de marzo de 2006.-</p>
<p></p>
                                                                                                                                                            <div class=