Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

22 de Junio de 2014
Subsecretario de Telecomunicaciones sostuvo encuentro ciudadano sobre cumplimiento de los 100 primeros días

El Subsecretario de Telecomunicaciones Pedro Huichalaf se reunió con autoridades, organizaciones ciudadanas y vecinos de la región de Aysén para analizar y dar a conocer el cumplimiento de las 56 medidas, de los primeros 100 días del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Subsecretario de Telecomunicaciones sostuvo encuentro ciudadano sobre cumplimiento de los 100 primeros díasPedro Huichalaf destacó el cumplimiento del 91% de las medidas propuestas para este período e hizo énfasis en el área de telecomunicaciones “Estamos trabajando para disminuir la desigualdad y mejorar las condiciones de todos los chilenos, en especial lo de zonas extremas y aisladas, tal como es el mandato de la Presidenta Bachelet”.
 
En cuanto al camino que queda por recorrer a este gobierno y los compromisos que quedan por cumplir el Subsecretario Huichalaf habló con mucho orgullo sobre la Ley que creará el Consejo Nacional de Pueblos Indígenas, el Ministerio de Asuntos Indígenas y el Ministerio de la Cultura, entre otras medidas. “Estas iniciativas serán consultadas a los pueblos indígenas, luego de esto se dará cumplimiento pleno a las medidas. Señaló Pedro Huichalaf.