Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

26 de Febrero de 2007
Consultas Públicas

Documentos de interés sometidos a la opinión del público

En el centro de la política del Gobierno de Chile se encuentra la transparencia, la publicidad de los actos administrativos y la participación. En esa línea, la Subsecretaría de Telecomunicaciones considera como parte esencial de la forma de cumplir con sus responsabilidades el escuchar e intercambiar opiniones con todos aquellos quienes pudieran contribuir en el proceso de gestión de la regulación sectorial.

El proceso de perfeccionar el marco normativo es una tarea continua que exige de todos los actores, consumidores, empresas y el Estado, una evaluación permanente de los mercados y una discusión abierta y transparente que contribuya a la construcción de una infraestructura de telecomunicaciones de primer nivel y la disponibilidad para los consumidores de más y mejores servicios. El proceso de consulta pública juega un rol importante en lograr esos objetivos, permitiendo a los involucrados dar sus puntos de vista antes que se adopten las decisiones por parte de la Subsecretaría.

Para otro tipo de consultas, diríjase a la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en la dirección oirs@subtel.cl

Los aportes que envíe en el marco de cada proceso de consulta serán publicados en esta página web una vez concluido el proceso respectivo.