Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

23 de Marzo de 2011
Comité Representativo

Citación Constitución Comité Representativo

En cumplimiento de lo dispuesto en el inciso segundo de la disposición Primera Transitoria del Decreto Supremo N 16, de 01 de febrero, de 2011, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, cítese a todas las concesionarias de servicio público telefónico local, móvil y del mismo tipo, para que, a través de sus representantes legales, concurran el día 30 de marzo, de 2011, a las 11:00 hrs., a las dependencias de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, Amunátegui 139, piso 5. Lo anterior, para efectos de formalizar la constitución del Comité Representativo que establece dicho decreto reglamentario, en la forma y de acuerdo con las condiciones previstas en el mismo.

La Subsecretaría acreditará un máximo de un representante por cada concesionaria, el cual deberá acompañar copia de la escritura en que conste su personería o poder especial otorgado ante Notario, documentos que deberán ser entregados a la Subsecretaría al momento de la acreditación previa, la que se llevará a efecto desde las 9:00 horas y hasta las 11 horas del mismo día. Sin perjuicio de lo anterior y a efectos de facilitar la verificación de poderes, se encontrará habilitada hasta las 18.00 horas del día hábil inmediatamente precedente al ya señalado, la dirección de correo electrónica: portabilidad@subtel.cl, en la que podrán adjuntarse los documentos que se acompañen al acto de acreditación.

Acta de Constitución de Comité Representativo

El día 30 de marzo, de 2011, a las 11:00 hrs. en cumplimiento de lo dispuesto en el inciso segundo de la disposición Primera Transitoria del Decreto Supremo N 16, de 2011, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, concurren a la Subsecretaría de Telecomunicaciones las concesionarias de servicio público telefónico local, móvil y del mismo tipo, para efectos de formalizar la constitución del Comité Representativo establecido en dicho decreto reglamentario con una representatividad del 97,56% de la numeración asignada. Descargar Acta de Constitución Comité Representativo.

Presentación por parte de Proponentes de Boletas de Garantía de Seriedad de la Oferta en el contexto de la licitación del OAP que llevan adelante las empresas

Resolución Exenta N 3.584 de 2011, que tiene por acompañadas Boletas de Garantía de Seriedad de la Oferta a la Orden de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Descargar Resolución.