Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

10 de Diciembre de 2008
Bienvenidos y bienvenidas

Bienvenidos y Bienvenidas

Este sitio contiene información provista por las empresas de Internet sobre sus productos para el acceso a nivel comunal, ya sea en la modalidad de Internet desnudo o Internet más servicios de Telefonía y Televisión de pago (Internet Empaquetado).

Utilice este sitio como una guía referencial para orientar su decisión de contratación, debiendo considerar los siguientes aspectos:

a) Esta información es provista por las empresas de telecomunicaciones, por tanto, éstas son responsables de lo publicado.

b) Si bien la información es dispuesta a nivel comunal, es posible que no exista factibilidad técnica en todo el territorio señalado, esta situación la debe corroborar con cada empresa.

c) Como sugerencia y dada la dinámica del mercado, es importante que esté atento a eventuales modificaciones de estas ofertas, ya que desde la actualización de la información difundida hasta que usted contrata podrían presentarse diferencias de precios.

Para solicitar alguna información, realizar un reclamo o enviar alguna sugerencia escribir a oirs@subtel.cl también esta disponible el twitter de SUBTEL para aportes y comentarios en @subtel_chile.

(Periodo de Actualización de la información en el sitio: Ofertas vigentes desde el 28-02-2011)