Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

2 de Octubre de 2007
Base de Datos Encuesta de Satisfacción de Usuarios

Base de Datos de la Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2007 (Descargar Archivo)

 

Para poder visualizar de manera correcta las Bases de Datos, por favor leer con atención las siguientes notas:

 
Nota 1: Esta es la Base de Datos de la Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2007. Las bases van en dos archivos, porque excel no permite más variables que 256. Para su comodidad estos archivos han sido comprimidos, para que su descarga resulte más efectiva. Un archivo contiene las variables 1 a 256 y el otro archivo contiene las variables de 257 a 414. La primera variable, folio, puede ser usada para fusionar ambas bases.

 
Nota 2: La base contiene los datos en bruto, por lo cual, de acuerdo a la metodología, están definidos expansores (ver informe completo, también publicado, para su definición).

 
Nota 3: Si requiere alguna aclaración profesional, dirigirse al Centro de Microdatos de la Universidad de Chile, a nombre de don tlsé Miguel Zapata (jmzv13@gmail.com).

 

 

 

Importante: Si usted no tiene el software necesario para descomprimir esta base de datos, puede conseguirlo de manera gratuita haciendo clic en el siguiente link: www.winrar.es

 

Importante: Si usted no posee el software Microsoft Excel para visualizar los archivos que aquí se encuentran, puede descargar una versión gratuita desde aquí (clic para descargar)