Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

9 de Marzo de 2010
ATENCIÓN: SUBTEL informa a Radiodifusores de todo el país

Como consecuencia de la emergencia provocada por el terremoto en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, Ohiggins, Maule, Bío Bío y Araucanía, se comunica a los participantes en concursos de otorgamiento y de renovación de concesiones radiales, que los requerimientos hechos por esta autoridad en los concursos en trámite (particularmente los que impliquen efectuar publicaciones dentro de plazos determinados), quedan sin efecto y se volverán a emitir en fecha venidera, salvo para aquellos interesados que ya hayan cumplido con la obligación legal requerida.

Asimismo, se ha rectificado el llamado a concurso público para el otorgamiento de concesiones de radiodifusión sonora, correspondiente al primer cuatrimestre del año 2010, en el sentido de aplazar los hitos relevantes del mismo en un plazo de un cuatrimestre.

Ello conforme a las resoluciones 1362 del 9 de Marzo de 2010 y 1323 del 5 de Marzo de 2010, que se encuentran disponibles en el sitio www.subtel.cl, sin perjuicio de su publicación en el Diario Oficial.

Descargar listado de documentos emitidos por la Subsecretaría de Telecomunicaciones a localidades de las Regiones V a la IX (Descargar archivo PDF)

Para consultas e información dirigirse al correo radiodifusion@subtel.cl

9 de marzo de 2010.-