Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

10 de Abril de 2007
39435

10:00 a 11:00 Reunión con Telmex. Tema: Larga Distancia. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Jefe División Política Regulatoria y Estudios, Jefe Departamento de Estudios y Fiscal de Telmex.

10:15 a 11:00 Firma Convenio Gratuidad Fono Niños, Número 147. Tema: Firma convenio. Lugar: Ministerio del Interior. Asisten: Subsecretario del Interior, Subsecretario de Telecomunicaciones, General Subdirector de Carabineros, Representante de la Subsecretaría de Carabineros y representantes de las Empresas de Telefonía Fija y Móvil.

11:30 a 12:30 Reunión con Asociación Nacional de Radios Comunitaria y Ciudadanas de Chile. Tema: Ley de Radios Comunitarias. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Jurídica, Fefe División Concesiones, Asesora Legislativa y Presidente y Vicepresidente de la Asociación Nacional de Radios Comunitaria y Ciudadanas de Chile.

15:00 a 16:00 Comisión de Transportes y Telecomunicaciones del Senado. Tema: Proyecto de Ley que regula tenencia y extravío de equipos y tarjetas de telefonía móvil . Lugar: Congreso Nacional, Valparaiso. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones y Asesora Legislativa

20:30 a 22:00 Encuentro con la Prensa. Tema: Revisión año 2007. Lugr: Restorante Del Beto. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe de Gabinete, Jefe División Jurídica, Jefe División Política Regualtoria y Estudios y Jefe División Fiscalización.