Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

10 de Abril de 2007
39434

10:00 a 10:30 Reunión preparatoria Día Mundial de la Sociedad de la Información. Tema: Día Mundial de la Sociedad de la Información 2008. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Jefe de Gabinete, Asesora de Gabinete, Encargado de Comunicaciones, Gerente Fundación País Digital y Presidente de OCD.

10:00 a 11:00 Reunión con Representantes de la División de Ciencia y Tecnologías del Banco Interamericano de Desarrollo. Tema: Servicios de Telefonía Móvil. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Política Regulatoria y Estudios y Representantes del BID.

10:00 a 11:00 Reunión con Empresas de Telefonía Local. Tema: Indicadores de Calidad. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Jefe División Fiscalización, representantes de VTR, Telmex, Telefónica y GTD Manquehue.

16:00 a 16:45 Reunión con Mobile Universe. Tema: Soluciones de Conectividad Satelital: Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe de Gabinete, Gerente Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, Jefe Departamento Ingeniería de Proyectos, Presidente Mobile Universe y asesores de Mobile Universe.