Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

4 de Marzo de 2007
39359

10:00 a 11:00 Reunión con Corporación Participa. Tema: Experiencia de Subtel en Implementación de Instrumento o medida en Paticipación Ciudanana. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Jefe de Gabinete.

11:00 a 12:00 Reunión Comité Buenas Prácticas en Probidad del Sector de las Telecomunicaciones. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Jefe de Gabinete, Jefe División Jurídica, Asesor Secretaría Ejecutiva de Probidad y Transparencia, Asesor Universidad de Chile y Representantes de Empresas del Sector.

16:00 a 17:00 Reunión con Motorola. Tema: Planes de Motorola en Chile. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Política Regulatoria y Estudios y Gerente de Relaciones de Gobierno de Motorola.

17:30 a 18:30 Reunión con Telefónica. Tema: Robo de cable. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Jurídica, Jefe División Fiscalización, Gerente General de Telefónica y Fiscal de Telefónica.