Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

4 de Marzo de 2007
39315

10:00 a 11:00 Reunión con Consejero Comercial de la Embajada de Estados Unidos. Tema: Saludos protocolar. Lugar. Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Concesiones, Asesora Internacional y Consejero Comercial de la Embajada de USA.

15:00 a 16:00 Reunión con Directora Ejecutiva de Fundación Páis Digital. Tema: Agenda Segundo Semestre 2007. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe de Gabinete y Directora Ejecutiva de Fundación Páis Digital.

16:00 a 17:00 Reunión con Empresas de Telecomunicaciones. Tema: Gratuidad del 147. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Subsecretaria de Carabineros, Jefe de Gabinete Subsecretaría de Telecomunicaciones y Representantes de las empresas de telecomunicaciones.

16:00 a 17:30 Reunión con VTR. Tema: Wimax. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Jefe División Fiscalización, Gerente de Tecnología de VTR, Gerente de Planificación & WiMax de VTR, Gerente de Regulación y Mayoristas de VTR, Arquitecto de Red de Motorola, Project Manager de Motorola, Gerente Regional Latinoamérica Sur Organización de Relaciones Gubernamentales de Motorola.