Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

4 de Marzo de 2007
39314

10:00 a 11:00 Reunión con Ministro de Asuntos Internos y Telecomunicaciones de Japón. Tema: Televisión Digital. Lugar: Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Política Regulatoria y Estudios, Ministro de Asuntos Internos y Telecomunicaciones de Japón, Embajador de Japón en Chile y Representantes de Empresas Japonesas.

15:00 a 16:00 Reunión con Embajador de la Unión Europea en Chile. Tema: Televisión Digitatl. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Política Regulatoria y Estudios, Embajador de la Unión Europea en Chile.

16:00 a 17:00 Reunión con Grupo Prisa. Tema: Adquisición de Radios por el Grupo. Lugar: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe de Gabinete, Jefe División Concesiones, Asesor del Gabinete y Representantes del Grupo Prisa.

17:00 a 17:30 Reunión con Nextel. Tema: Concurso 3G. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Política Regulatoria y Estudios y Gerente General Nextel.