Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

4 de Marzo de 2007
39219

08:30 a 17:00 Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Lugar: Centro de Extensión Universidad Católica de Chile. Asisten: Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe de Gabinete Subsecretaría de Telecomunicaciones, Jefes de División Subsecretaría de Telecomunicaciones y público en general.

12:00 a 13:00 Cuenta Pública Participativa Subsecretaría de Telecomunicaciones. Lugar: Centro de Extensión Universidad Católica de Chile. Asiten: Subsecretario de Telecomunicaciones.

17:30 a 18:30 Reunión con Huawei. Materia: Visita Protocolar. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División de Política Regulatoria y Estudios, Asesores Internacionales Susecretaría de Telecomunicaciones y Representante empresa Huawei.

18:30 a 19:30 Reunión con 3G Americas. Materia: Saludo Protocolar. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Política Regulatoria y Acceso y Director para América Latina y el Caribe de 3g Americas.