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Dotación a Contrata

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A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL).

En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Administrativo CUYANAO VILLACURA KARINA ALEJANDRA 14 Egresada de Técnico de Nivel Superior en Secretariado Bilingüe, experiencia como Asistente Administrativo y Asistente de ventas Secretaria División
Gabinete Subsecretario
RM (1) Pesos 804.071 Si 01/04/2015 31/12/2015 Obs. (1)
Administrativo CUYANAO VILLACURA KARINA ALEJANDRA 18 Egresada de Técnico de Nivel Superior en Secretariado Bilingüe, experiencia como Asistente Administrativo y Asistente de ventas Secretaria División
Gabinete Subsecretario
RM (1) Pesos 625.454 Si 01/01/2015 31/03/2015 Obs. (1)
Administrativo EWERT DAZA BLANCA ROSA 14 Técnico Nivel Medio en Computación. Encargada Regional III Región, Departamento Gestión de Reclamos (OIRS), Dpto. Radioaficionados de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
III (2)(6) Pesos 983.582 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo SALINAS FLORES SELMA 14 Técnico en Dactilografía. Ejecutivo de atención de público del Depto. de Gestión de Reclamos, región de Coquimbo. Responsable de atender reclamos ; Encargada de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia, OIRS ; Conocimiento en atención de Radiodifusión Sonora y tramitación de Licencia de Radioaficionado y Banda Local ; Encargada de Oficina de Partes de Macrozona Centro Norte ; Orientación de todos los temas de Telecomunicaciones Manejo de Procedimientos de telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
IV (2)(6) Pesos 853.537 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs (2) 2 bienios
Administrativo CASTILLO REYES KAREN AMANDA 15 Trabajadora Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Secretaria Ejecutiva. Con experiencia y conocimientos en programas de desarrollo social, apoyando al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, grupos y comunidades en Municipalidades, ONG's Instituciones, etc. Actualmente se desarrolla apoyando en la implementación y gestión de Telecentros Comunitarios. Profesional Asesor
Unidad de Seguimiento y Control e Impacto
RM (2) Pesos 1.257.821 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 3 bienios.
Administrativo FARIAS DINAMARCA LILIAN DORIS 15 Secretaria Ejecutiva. Cursó 03 años de Psicología en la Universidad Central.
Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grafo analista.
Diplomada en Grafología Educativa, Laboral y de las Formas, optando al grado de Grafólogo Organizacional.
Diplomada en Pericia Grafológica y Pericia Caligráfica, con excelencia académica, optando al grado de Perito Grafólogo y Perito Calígrafo.
Conocimiento y manejo del protocolo maestro de Probidad. Manejo de idioma inglés a nivel básico oral y escrito.
Clasificador
Depto. Análisis y Planificación
RM (2) Pesos 768.313 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 15 Licencia de Enseñanza Media. Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: información y orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 762.722 Si 01/10/2015 31/12/2015 Obs.: (1)
Profesional LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 10 Licencia de Enseñanza Media. Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: información y orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 1.523.433 Si 01/07/2015 30/09/2015 Obs.: (1)
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 15 Licencia de Enseñanza Media. Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: información y orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 743.424 Si 01/01/2015 30/06/2015 Obs.: (2) 2 Bienio.
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 15 Técnico Administrativo con Mención en Computación. Administrativo del Centro de Documentación, encargada de la digitalización de documentos de salida de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC". Administrativo
Unidad de Gestión Documental
RM (2) Pesos 1.252.230 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs.(2):2 bienio
Administrativo BRIONES SANTANA ROBERTO ANTONIO 16 Licencia de Enseñanza Media. Ejecutivo de atención de público, Región de Tarapacá. Experiencia en materias de derechos del consumidor del Reglamento Público Telefónico, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de reclamos, tramitación de licencias radioaficionados, banda local, concurso radiodifusión, encargado de Oirs, participación activa en plazas ciudadanas. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
I (2)(6) Pesos 929.827 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo CAÑETE SANDOVAL PEDRO 16 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en atención de público, ingreso de documentos y despachos externos e internos. Auxiliar
Depto. Adquisiciones e Inventario
RM (2) Pesos 730.117 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 3 bienios
Administrativo GOMEZ GOMEZ ISABEL SOLEDAD 16 Técnico Jurídico Centro de Formación Técnica ENAC Secretaria Técnica con mención en Computación. Conocimientos de excel nivel medio, inglés básico, access, entre otros. Administrativo
Depto. Servicios Limitados
RM (2) Pesos 730.117 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 3 bienio
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 16 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en computación, telemarketing, digitación y trámites administrativos. Administrativo
Depto. Servicio Públicos
RM (2) Pesos 724.940 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs.: (2) 2 Bienio.
Administrativo QUIROZ BAHAMONDES JANETT 16 Técnico en programación en computación, excelencia en servicio al cliente, conocimientos en normativas y servicios de telecomunicaciones, conceptos y aplicaciones de la norma ISO 9001, técnica de servicios para la satisfacción integral de clientes, ademas de conocimientos nivel avanzado en computación. Administrativo
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 692.174 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs.: (1).
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 16 Licencia de Enseñanza Media. Encargado del Departamento de Gestión de Reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota. Experiencia en atención de publico OIRS, tramitación de reclamos, servicio limitados, radioaficionados, banda local y radiodifusión sonora. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
XV (6)(2) Pesos 929.770 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo VEGA TOLEDO XIMENA JEANNETTE 16 Técnica Judicial Universitaria, Universidad de los Lagos. Técnico en Comercio Exterior. Administrativo, Encargada de Gestión de Reclamos en la Región de Los Lagos, Encargada de O.I.R.S.. Conocimientos: Reglamento público telefónico, Reglamento sobre tramitación y resolución de reclamos de servicios de telecomunicaciones, Reglamento de aficionados a las radiocomunicaciones, Reglamento para el servicio de banda local y sistema de gestión de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
X (2)(6) Pesos 778.194 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 3 bienio.
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 16 Profesora de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap. Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos, reglamentos y alcances. Ejecutivo Back
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 1.149.610 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs.(2):2 bienio
Administrativo AVILA VERA SEBASTIÁN ANTONIO 17 Técnico Jurídico, Centro de Formación Técnica Simón Bolivar. Experiencia en atención de público y apoyo técnico en materia de telecomunicaciones. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 685.727 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs.: (2) 1 bienio
Administrativo CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA 17 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Universidad de Magallanes, Capacitaciones en atención al consumidor, servicios limitados, radiodifusión sonora y radioaficionado. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
XII (6)(2) Pesos 1.014.026 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo MACIAS TRONCOSO GISELA ANGELINA 17 Contador Administrativo, con cuatro años de experiencia en Subtel. Titulada de Ing. en Ejecución en Administración Pública. Administrativo
Depto. Servicios Públicos
RM (2) Pesos 1.060.740 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 3 bienios.
Administrativo ZUÑIGA CACERES MANUEL 17 Licencia de Enseñanza Media. Vigilante Privado, operador central de radio ; chofer Licencia Conducir Clase B ; Chofer de reemplazo Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; Excel Básico cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Labores de mayordomo en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 685.727 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo ARANEDA ALBORNOZ ORIANA MARGARITA 18 Técnico Asistente Judicial, Centro de Formación Técnica Santo Tomás. Agente Comercial, Liceo Comercial "Pdte. Frei Montalva". Experiencia en funciones de administración judicial y atención de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
IX (2)(6) Pesos 701.194 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs.: (2) 2 bienio
Administrativo ARAYA PACHECO ALEXANDRA 18 Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo Gerencial, Técnico de Nivel Medio en la Especialidad de Atención de Párvulos, Escuela Técnica Libertador Bernardo O�Higgins. Auxiliar
Div. Administración y Finanzas
RM (1) Pesos 651.097 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs.: (1).
Administrativo BRAVO FAUNDES JUAN ANDRES 18 Técnico en programación de computadores (Colegio politécnico). Experiencia en atención de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones en la Región del Maule. Experiencia en asistencia a radioaficionados y a interesados en Banda Local. Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de usuarios. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
VII (2) Pesos 664.411 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 3 bienio.
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 18 Técnico Jurídico, Enac. Conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 655.535 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 1 bienio
Administrativo HERNANDEZ QUEZADA JUANA ESTER 18 Técnico Jurídico. Experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes. Amplio conocimiento jurídico en dichas materias y atención de público, con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 655.535 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Pública Profesional con mención en comunicación empresarial, DUOC. Experiencia en manejo de bases de datos, generación de oficios, atención de público, encargada de atención de reclamos. Profesional Asesor
Gabinete
RM (2) Pesos 990.263 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 2 bienios,
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 18 Profesor de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Licenciada en Educación. Experiencia en diversos procesos asociados al procedimiento de atención y resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Clasificador
Depto. Gestion de Reclamos
RM (1) Pesos 981.387 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs.: (1).
Auxiliar MENDOZA ASENCIO IGNACIO 17 Enseñanza Media Completa, cursando Técnico en Administración de Empresas mención finanzas en Instituto Profesional AIEP, Licencia de conducir clase B. Experiencia en atención de público, reponedor y cobranza. Chofer - Auxiliar
Depto. Adquisiciones e Inventario
RM (1) Pesos 648.409 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs.: (1)
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 19 Enseñanza Básica Laboral. Capacitación en Gasfitería y Electricidad. Auxiliar
Depto. Adquisiciones e Inventario
RM (2) Pesos 628.356 Si 01/01/2015 31/12/2015 Obs.: (2) 1 bienio.
Auxiliar VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media. Cursó 3 semestres de licenciatura en alemán. Experiencia en atención de público y ventas. Administrativo Dpto. Avaluaciones SII. Estudios de Análisis de Sistemas ; Guardia de Seguridad ; Capacitación electricidad y gasfitería ; Acoso Laboral Linux. Auxiliar
Depto. Adquisiciones e Inventario
RM (2) Pesos 636.652 No 01/01/2015 31/12/2015 Obs. (2): 3 bienio.

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Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona
(7) Según lo establecido en el inciso 2° del artículo 13 del Decreto Ley N° 1.608, de 1976.
(8) Conserva en propiedad su cargo de planta de conformidad al artículo 87 del DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.

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