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Dotación a Contrata

1 - 2

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL).

En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Profesional OYARZUN VARAS ALEJANDRA DEL PILAR 13 Profesora de Educación Básica, Universidad de Los Lagos. Secretaria Ejecutiva mención Computación, DUOC Experiencia en el manejo, elaboración y coordinación de archivos documentales electrónicos. Conocimientos secretarial, comunicación efectiva, manejo de panillas Excel y Word, y redacción de informes. Profesional Asesor
Depto. Servicios de Radiodifusión
RM (2) Pesos 1.665.718 No 01/01/2017 31/12/2017 (8) Conserva Administrativo Grado 15° EUS 11 Bienios
Técnico ANDRADE FUENTES CLAUDIA PAOLA 13 Secretaria Ejecutiva Computacional, CFT John F. Kennedy Ltda. Experiencia como secretaria administrativa YMCA Contratista en Telefónica CTC Chile S.A./ capacitación OS10 Carabineros de Chile. Secretaria Departamento. Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 911.368 Si 01/01/2017 31/12/2017 2 Bienio
Técnico DIAZ MORALES ANA MARIA 11 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Secretaria del Departamento Control de Gestión y Auditoría Interna. Con desempeño en el área de administración de documentos, seguimiento de requerimientos y apoyo en la elaboración de informes y en el Sistema de Gestión de Calidad. Miembro del Comité Paritario de Higiene y Seguridad. Secretaria Departamento. Depto. Control de Gestión RM (1) Pesos 911.368 No 01/05/2017 31/12/2017 Aumento en un grado, Proceso Mejora Resolución N°1008 de 12.05.2017
Técnico DIAZ MORALES ANA MARIA 13 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Secretaria del Departamento Control de Gestión y Auditoría Interna. Con desempeño en el área de administración de documentos, seguimiento de requerimientos y apoyo en la elaboración de informes y en el Sistema de Gestión de Calidad. Miembro del Comité Paritario de Higiene y Seguridad. Secretaria Departamento. Depto. Control de Gestión RM (2) Pesos 911.368 No 01/01/2017 30/04/2017 2 Bienios
Técnico SAPIAINS VALENCIA MARCIA ELENA 13 Secretaria Ejecutiva con mención en computación, Instituto Profesional AIEP ; capacitación en telecomunicaciones para no especialistas ; capacitación en desarrollo de habilidades comunicacionales y de atención al Cliente ; Curso de Principios de Gobernanza y asistente a Seminario Desafíos Globales en la Era Digital y XXI Congreso CLAD "Reforma del Estado y de la Adm. Pública Internet (CEPAL). Resolutor. Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 925.026 No 01/01/2017 31/12/2017 4 Bienios
Técnico SOTO SOTO OLGA ANDREA 13 Secretaria Ejecutiva Computacional, C.F.T. Simón Bolívar. Experta en tareas administrativas, ya sea elaboración, redacción y tipeo de informes. Conocimientos intermedios en Word, Excell, Power Point, correo electrónico. Manejo de base de datos. Atención de Público externo e interno. Manejo de archivos y expedientes de permisionarios de servicios limitados con cobros vigentes, vencidos y extinguidos. Técnico. Div. Concesiones RM (2) Pesos 911.368 No 01/01/2017 31/12/2017 2 Bienios
Administrativo ALFARO SUAZO HILDA ELIANA 14 Secretaria Ejecutiva Mención Computación Grado Técnico, con experiencia en atención de usuarios y con conocimiento en el Reglamento de servicio público telefónico y en los servicios de telecomunicaciones, además de cursos de atención a clientes difíciles. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
VIII (6)(2) Pesos 948.806 No 01/01/2017 31/12/2017 3 Bienios
Administrativo ARIAS RAMIREZ BARBARA ANDREA 14 Técnico Jurídico de la Universidad Santo Tomas. Curso de Atención de Usuarios. Experiencia en atención de Público y Reclamos Ejecutivo Atención de Público
Regional
Depto. Gestión de Reclamos
II (6) Pesos 1.045.412 No 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo CARES COFRE PEDRO LUIS 14 Licencia de Enseñanza Media administrativo/ experiencia en atención ciudadana de usuarios externos/mayormente en reclamos telefónicos. Ejecutivo Atención de Público OIRS.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 869.706 Si 01/01/2017 31/12/2017 2 Bienios
Administrativo EWERT DAZA BLANCA ROSA 12 Técnico Nivel Medio en Computación. Encargada Regional III Región, Departamento Gestión de Reclamos (OIRS), Dpto. Radioaficionados de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
III (6)(2) Pesos 1.061.029 No 01/05/2017 31/12/2017 2 Bienios
Administrativo EWERT DAZA BLANCA ROSA 14 Técnico Nivel Medio en Computación. Encargada Regional III Región, Departamento Gestión de Reclamos (OIRS), Dpto. Radioaficionados de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
III (2) Pesos 842.264 No 01/01/2017 30/04/2017 2 Bienios
Administrativo SALINAS FLORES SELMA SOLEDAD 14 Técnico en Dactilografía. Ejecutivo de atención de público del Depto. de Gestión de Reclamos, región de Coquimbo. Responsable de atender reclamos ; Encargada de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia, OIRS ; Conocimiento en atención de Radiodifusión Sonora y tramitación de Licencia de Radioaficionado y Banda Local ; Encargada de Oficina de Partes de Macrozona Centro Norte ; Orientación de todos los temas de Telecomunicaciones Manejo de Procedimientos de telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
IV (6)(2) Pesos 909.257 No 01/01/2017 31/12/2017 3 Bienios
Profesional BARRA ARANCIBIA SEBASTIAN ALONSO 14 Administrador Público, Universidad de Valparaíso Experiencia como Analista de remuneraciones y control de proyectos internos. Encargado Sistema de Gestión RRHH y Contratos. Depto. Gestión de Personas. RM (1) Pesos 1.369.006 Si 29/08/2017 31/12/2017 En el mes de de agosto percibio la suma de $133.562
Profesional ESCOBAR URIBE KAREN ALEJANDRA 14 Planificadora Social, Universidad de los Lagos, Secretaria Gerencial, Instituto John F. Kennedy. Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grado analista certificada en metodología IF. Profesional Asesor Div. Administración y Finanzas RM (2) Pesos 1.471.452 Si 10/07/2017 31/12/2017 (") 2 Bienio. Cambio de dependencia. Desde Depto. de Gestión de Persona a Bienestar.
Profesional ESCOBAR URIBE KAREN ALEJANDRA 14 Planificadora Social, Universidad de los Lagos, Secretaria Gerencial, Instituto John F. Kennedy. Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grado analista certificada en metodología IF. Profesional Asesor Div. Administración y Finanzas RM (2) Pesos 1.429.332 Si 06/02/2017 09/07/2017 1 Bienio. Cambio de dependencia. Desde Bienestar a Depto. de Gestión de Personas.
Profesional ESCOBAR URIBE KAREN ALEJANDRA 14 Planificadora Social, Universidad de los Lagos, Secretaria Gerencial, Instituto John F. Kennedy. Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grado analista certificada en metodología IF. Profesional Asesor Servicio Bienestar MTT RM (2) Pesos 1.429.332 Si 01/01/2017 05/02/2017 1 Bienio
Profesional MACIAS TRONCOSO GISELA ANGELINA 14 Titulada de Ing. en Ejecución en Administración, mención Administración Pública, de la Universidad de los Lagos. Contador Administrativo, con once años de experiencia en Subtel. Encargada de Beneficios
Depto. Gestión de Personas
RM (2) Pesos 1.465.065 No 01/01/2017 31/12/2017 1 Bienio
Profesional PLAZA MUÑOZ CAMILO SALVADOR RAFAEL 14 Administrador Público. Universidad de Valparaíso. Experiencia en el Control de Activo Fijo, manejo y clasificación de expedientes jurídicos, control de Pago a Proveedores y seguimiento del plan anual de capacitaciones. Encargado Sistema de Gestión RRHH y Contratos. Depto. Gestión de Personas. RM (1) Pesos 1.335.616 Si 11/01/2017 27/08/2017 Renuncia Voluntaria a partir de 28/08/2017, en les mes de agosto percibe la suma de $801.874
Profesional PLAZA MUÑOZ CAMILO SALVADOR RAFAEL 14 Administrador Público. Universidad de Valparaíso. Experiencia en el Control de Activo Fijo, manejo y clasificación de expedientes jurídicos, control de Pago a Proveedores y seguimiento del plan anual de capacitaciones. Encargado Sistema de Gestión RRHH y Contratos. Depto. Gestión de Personas. RM (1) Pesos 1.335.616 Si 11/01/2017 27/08/2017 En el mes de de enero percibio la suma de $934.932
Profesional TAPIA GONZALEZ PABLO ANDRES 14 Ingeniero en Ejecución Informática Mención Administración de Bases De Datos. Profesional Asesor Dpto. Desarrollo Tecnológico RM (1) Pesos 1.369.006 No 01/03/2017 31/12/2017
Profesional UGARTE MORALES NÉLIDA ELIZABETH PAZ 14 Administradora Pública, Universidad de Santiago de Chile Experiencia en el análisis y visación de los contratos de personal. Encargada de Procesos Regulares Depto. Gestión de Personas. RM (1) Pesos 1.369.006 Si 11/01/2017 31/12/2017 En el mes de de enero percibio la suma de $934.932
Profesional VERGARA APABLAZA CHRISTIAN FERNANDO 14 Ingeniero en Electrónica, Universidad Tecnológica Metropolitana. Experiencia en fiscalización de servicios de telecomunicaciones. Fiscalizador. Depto. Operaciones. Div. Fiscalizaciones RM (1) Pesos 1.376.852 No 01/01/2017 31/12/2017 Cambio de Escalafón Técnico G°14 a Profesional G° 14, a contar del 01.02.2017
Técnico VERGARA APABLAZA CHRISTIAN FERNANDO 14 Ingeniero en Electrónica, Universidad Tecnológica Metropolitana. Experiencia en fiscalización de servicios de telecomunicaciones. Fiscalizador. Depto. Operaciones. Div. Fiscalización RM (1) Pesos 1.376.852 No 01/01/2017 31/12/2017
Profesional CASTILLO REYES KAREN AMANDA 14 Trabajadora Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Secretaria Ejecutiva. Con experiencia y conocimientos en programas de desarrollo social, apoyando al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, grupos y comunidades en Municipalidades, ONG's Instituciones, etc. Actualmente se desarrolla apoyando en la implementación y gestión de Telecentros Comunitarios. Profesional Asesor
Unidad de Seguimiento y Control e Impacto Div. FDT
RM (2) Pesos 1.465.065 No 01/05/2017 31/12/2017 (2) 1 bienios. Cambio de Escalafon aumento en un grado. Técnico a Profesional. Resolución N°1008 de 12.05.2017
Administrativo CASTILLO REYES KAREN AMANDA 15 Trabajadora Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Secretaria Ejecutiva. Con experiencia y conocimientos en programas de desarrollo social, apoyando al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, grupos y comunidades en Municipalidades, ONG's Instituciones, etc. Actualmente se desarrolla apoyando en la implementación y gestión de Telecentros Comunitarios. Profesional Asesor
Unidad de Seguimiento y Control e Impacto Div. FDT
RM (2) Pesos 1.303.842 No 01/01/2017 30/04/2017 4 Bienios
Administrativo FARIAS DINAMARCA LILIAN DORIS 13 Secretaria Ejecutiva. Cursó 03 años de Psicología en la Universidad Central. Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grafo analista.
Diplomada en Grafología Educativa, Laboral y de las Formas, optando al grado de Grafólogo Organizacional.
Diplomada en Pericia Grafológica y Pericia Caligráfica, con excelencia académica, optando al grado de Perito Grafólogo y Perito Calígrafo.
Conocimiento y manejo del protocolo maestro de Probidad. Manejo de idioma inglés a nivel básico oral y escrito.
Clasificador
Depto. Análisis y Planificación
RM (1) Pesos 897.569 Si 01/05/2017 31/12/2017 Aumento en dos grados, Proceso Mejora Resolución N°1008 de 12.05.2017
Administrativo FARIAS DINAMARCA LILIAN DORIS 15 Secretaria Ejecutiva. Cursó 03 años de Psicología en la Universidad Central. Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grafo analista.
Diplomada en Grafología Educativa, Laboral y de las Formas, optando al grado de Grafólogo Organizacional.
Diplomada en Pericia Grafológica y Pericia Caligráfica, con excelencia académica, optando al grado de Perito Grafólogo y Perito Calígrafo.
Conocimiento y manejo del protocolo maestro de Probidad. Manejo de idioma inglés a nivel básico oral y escrito.
Clasificador
Depto. Análisis y Planificación
RM (2) Pesos 798.672 Si 01/01/2017 30/04/2017 2 Bienios
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 15 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en computación, telemarketing, digitación y trámites administrativos. Administrativo
Depto. Servicio Públicos
RM (2) Pesos 812.723 No 01/01/2017 31/12/2017 1 Bienio
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 15 Licencia de Enseñanza Media. Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: información y orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 812.723 Si 01/01/2017 31/12/2017 (2) 1 bienio
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 15 Licencia de Enseñanza Media. Encargado del Departamento de Gestión de Reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota. Experiencia en atención de publico OIRS, tramitación de reclamos, servicio limitados, radioaficionados, banda local y radiodifusión sonora. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
XV (6) Pesos 1.548.550 No 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 15 Planificadora Social de la Universidad De Los Lagos, Técnico Administrativo con Mención en Computación. Administrativo del Centro de Documentación, encargada de la digitalización de documentos de salida de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC". Administrativo
Unidad de Gestión Documental
RM (2) Pesos 1.330.522 No 01/01/2017 31/12/2017 3 Bienios
Profesional VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 14 Profesora de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap. Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos, reglamentos y alcances. Ejecutivo Back Seniors.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 1.458.677 No 01/05/2017 31/12/2017 Cambio de Escalafon aumento en un grado. Técnico a Profesional. Resolución N°1008 de 12.05.2017
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 15 Profesora de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap. Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos, reglamentos y alcances. Ejecutivo Back Seniors.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 1.280.760 No 01/01/2017 30/04/2017
Administrativo BRIONES SANTANA ROBERTO ANTONIO 16 Licencia de Enseñanza Media. Ejecutivo de atención de público, Región de Tarapacá. Experiencia en materias de derechos del consumidor del Reglamento Público Telefónico, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de reclamos, tramitación de licencias radioaficionados, banda local, concurso radiodifusión, encargado de Oirs, participación activa en plazas ciudadanas. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
I (6)(2) Pesos 991.938 No 01/01/2017 31/12/2017 2 Bienios
Administrativo CAÑETE SANDOVAL PEDRO OSVALDO 16 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en atención de público, ingreso de documentos y despachos externos e internos. Auxiliar
Div. Administración y Finanzas
RM (2) Pesos 777.794 No 01/01/2017 31/12/2017 4 Bienios
Administrativo DUQUE CANALES MARJORIE ANDREA 16 Secretariado Ejecutivo con Traducción Bilingüe. Conocimiento en manejo de herramientas informáticas. Inglés avanzado. Experiencia en labores administrativas ; procesar documentos apoyar en la organización de reuniones internas. Secretaria Dpto. Div. Jurídica RM (1) Pesos 708.113 Si 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo GOMEZ GOMEZ ISABEL SOLEDAD 14 Técnico Jurídico Centro de Formación Técnica ENAC Secretaria Técnica con mención en Computación. Conocimientos de excel nivel medio, inglés básico, Access, entre otros. Administrativo
Depto. Servicios Limitados
RM (1) Pesos 850.544 No 01/05/2017 31/12/2017 Aumento en dos grados, Proceso Mejora Resolución N°1008 de 12.05.2017
Administrativo GOMEZ GOMEZ ISABEL SOLEDAD 16 Técnico Jurídico Centro de Formación Técnica ENAC Secretaria Técnica con mención en Computación. Conocimientos de Excel nivel medio, inglés básico, Access, entre otros. Administrativo
Depto. Servicios Limitados
RM (2) Pesos 758.825 No 01/01/2017 30/04/2017 4 Bienios
Administrativo JIMENEZ POVEDA DANIELA ANDREA 16 Técnico Jurídico. Experiencia en atención de Público y Reclamos Ejecutivo Atención de Público
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 744.127 Si 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo PRIETO VELARDE MANUEL ALEXANDER 16 Técnico Jurídico. Experiencia en atención de Público y Reclamos Ejecutivo Atención de Público
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 690.843 No 01/01/2017 23/02/2017 Renuncia Voluntaria a contar del 24/02/2017
Administrativo QUIROZ BAHAMONDES JANETT ALEJANDRA 16 Técnico en programación en computación, excelencia en servicio al cliente, conocimientos en normativas y servicios de telecomunicaciones, conceptos y aplicaciones de la norma ISO 9001, técnica de servicios para la satisfacción integral de clientes, además de conocimientos nivel avanzado en computación. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 761.368 Si 01/01/2017 31/12/2017 1 Bienio
Técnico REINAL VERA PAOLA ANDREA 12 Contadora General, Instituto Profesional ESUCOMEX. Experiencia en asesorías de contabilidad general. Gestión de Remuneraciones en deptos. de RRHH. Contador
Servicio Bienestar MTT
RM Pesos 886.187 No 26/09/2017 31/12/2017
Administrativo REINAL VERA PAOLA ANDREA 16 Contadora General, Instituto Profesional ESUCOMEX. Experiencia en asesorías de contabilidad general. Gestión de Remuneraciones en deptos. de RRHH. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 690.843 No 01/03/2017 25/09/2017
Administrativo SOTO FUENTES NICOLE MACARENA 16 Educación Media, COLEGIO DON ORIONE. Experiencia en gestión de documentación. Administrativo Gabinete RM (1) Pesos 708.113 Si 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo VEGA TOLEDO XIMENA JEANNETTE 16 Técnica Judicial Universitaria, Universidad de los Lagos. Técnico en Comercio Exterior. Administrativo, Encargada de Gestión de Reclamos en la Región de Los Lagos, Encargada de O.I.R.S.. Conocimientos: Reglamento público telefónico, Reglamento sobre tramitación y resolución de reclamos de servicios de telecomunicaciones, Reglamento de aficionados a las radiocomunicaciones, Reglamento para el servicio de banda local y sistema de gestión de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
X (6)(2) Pesos 828.649 No 01/01/2017 31/12/2017 4 Bienios
Administrativo VELASQUEZ FUENTES ANTONIO CESAR 16 Técnico Jurídico Experiencia en atención de Público y Reclamos Ejecutivo Atención de Público
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 744.127 Si 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo VILLARROEL GONZALEZ MARION DENNIS 16 Técnico Nivel Medio en Administración. Experiencia en gestión documental del sector público. Administrativo Oficina de Partes RM (1) Pesos 708.113 Si 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo YAMETTI CASTILLO ROBERTO FABIAN 16 Técnico Jurídico Experiencia en atención de Público y Reclamos Ejecutivo Atención de Público
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 744.127 Si 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo ZAMORANO SALINAS ANDREA TERESA 16 Secretaria Ejecutiva, Experiencia en atención de Público y Reclamos Ejecutivo Atención de Público
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 744.007 Si 01/01/2017 31/12/2017
Técnico RUBIO RODRIGUEZ RODRIGO EDUARDO 16 Técnico contador, actualmente estudiante en 4° año de Derecho en Universidad Santo Tomás. Experiencia como Analista Contable, Analista de Existencias y Administrativo. Técnico Apoyo Inventario. Depto. Adquisiciones e Inventario. Div. Administración y Gestión RM (2) Pesos 761.367 Si 01/01/2017 31/12/2017 1 bienio
Administrativo AVILA VERA SEBASTIÁN ANTONIO 15 Técnico Jurídico, Centro de Formación Técnica Simón Bolívar. Experiencia en atención de público y apoyo técnico en materia de telecomunicaciones. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 806.808 Si 01/05/2017 31/12/2017 Aumento en dos grados, Proceso Mejora Resolución N°1008 de 12.05.2017
Administrativo AVILA VERA SEBASTIÁN ANTONIO 17 Técnico Jurídico, Centro de Formación Técnica Simón Bolívar. Experiencia en atención de público y apoyo técnico en materia de telecomunicaciones. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 712.616 Si 01/01/2017 30/04/2017 2 Bienios
Administrativo CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA BEATRIZ 15 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Universidad de Magallanes, Capacitaciones en atención al consumidor, servicios limitados, radiodifusión sonora y radioaficionado. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
XII (6) Pesos 1.194.963 No 01/05/2017 31/12/2017 Aumento en dos grados, Proceso Mejora Resolución N°1008 de 12.05.2017
Administrativo CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA BEATRIZ 17 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Universidad de Magallanes, Capacitaciones en atención al consumidor, servicios limitados, radiodifusión sonora y radioaficionado. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
XII (6)(2) Pesos 1.071.136 No 01/01/2017 30/04/2017 2 Bienios
Administrativo FICA CARRERA VERONICA PAULINA 17 Técnico Jurídico Experiencia en atención de Público y Reclamos Ejecutivo Atención de Público
Regional
Depto. Gestión de Reclamos
VIII (6) Pesos 771.838 No 01/01/2017 31/12/2017
Auxiliar MENDOZA ASENCIO IGNACIO ANDRES 17 Enseñanza Media Completa, cursando Técnico en Administración de Empresas mención finanzas en Instituto Profesional AIEP, Licencia de conducir clase B. Experiencia en atención de público, reponedor y cobranza. Chofer - Auxiliar. División Administración y Finanzas. RM (2) Pesos 725.248 Si 01/08/2017 31/12/2017 1 Bienio. Cambio de dependencia desde 01-08 : Depto. Adquisiciones e Inventario a División de Administración y Finanzas
Auxiliar MENDOZA ASENCIO IGNACIO ANDRES 17 Enseñanza Media Completa, cursando Técnico en Administración de Empresas mención finanzas en Instituto Profesional AIEP, Licencia de conducir clase B. Experiencia en atención de público, reponedor y cobranza. Chofer - Auxiliar
Depto. Adquisiciones e Inventario
RM (2) Pesos 707.560 Si 01/01/2017 31/07/2017 1 Bienio
Administrativo ARANEDA ALBORNOZ ORIANA MARGARITA 16 Técnico Asistente Judicial, Centro de Formación Técnica Santo Tomás. Agente Comercial, Liceo Comercial "Pdte. Frei Montalva". Experiencia en funciones de administración judicial y atención de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
IX (6)(2) Pesos 812.222 No 01/05/2017 31/12/2017 (2) 1 bienio Aumento en dos grados, Proceso Mejora Resolución N°1008 de 12.05.2017
Administrativo ARANEDA ALBORNOZ ORIANA MARGARITA 18 Técnico Asistente Judicial, Centro de Formación Técnica Santo Tomás. Agente Comercial, Liceo Comercial "Pdte. Frei Montalva". Experiencia en funciones de administración judicial y atención de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
IX (6)(2) Pesos 723.633 No 01/01/2017 30/04/2017 2 Bienios
Administrativo ARAYA PACHECO ALEXANDRA 18 Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo Gerencial, Técnico de Nivel Medio en la Especialidad de Atención de Párvulos, Escuela Técnica Libertador Bernardo O�Higgins. Auxiliar
Div. Administración y Finanzas
RM (2) Pesos 693.425 No 18/12/2017 31/12/2017 1 Bienio. Cambio de dependencia desde 18-12: Departamento de Adquisición e Inventario a Gabinete
Administrativo ARAYA PACHECO ALEXANDRA 18 Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo Gerencial, Técnico de Nivel Medio en la Especialidad de Atención de Párvulos, Escuela Técnica Libertador Bernardo O�Higgins. Auxiliar
Div. Administración y Finanzas
RM (2) Pesos 676.513 No 01/01/2017 17/12/2017 1 Bienio
Administrativo ARCE SOTO OMAR ALEJANDRO 18 Enseñanza Media Completa, Egresado de Pedagogía en Educación Física, Universidad UCINF, Licencia de conducir clase B. Auxiliar
Depto. Adquisiciones e Inventario
RM (1) Pesos 645.254 Si 18/12/2017 31/12/2017 Cambio de dependencia desde 18-12: Gabinete a Departamento de Adquisición e Inventario
Administrativo ARCE SOTO OMAR ALEJANDRO 18 Enseñanza Media Completa, Egresado de Pedagogía en Educación Física, Universidad UCINF, Licencia de conducir clase B. Auxiliar
Depto. Adquisiciones e Inventario
RM (1) Pesos 629.516 Si 04/09/2017 17/12/2017 Cambio de dependencia desde 04-09: División Administración y Finanzas a Gabinete
Administrativo ARCE SOTO OMAR ALEJANDRO 18 Enseñanza Media Completa, Egresado de Pedagogía en Educación Física, Universidad UCINF, Licencia de conducir clase B. Auxiliar
Depto. Adquisiciones e Inventario
RM (1) Pesos 629.516 Si 01/01/2017 03/09/2017
Administrativo BRAVO FAUNDES JUAN ANDRES 18 Técnico en programación de computadores (Colegio politécnico). Experiencia en atención de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones en la Región del Maule. Experiencia en asistencia a radioaficionados y a interesados en Banda Local. Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de usuarios. Ejecutivo Atención de Público Regional
Depto. Gestión de Reclamos
VII (6)(2) Pesos 707.508 No 01/01/2017 31/12/2017 4 Bienios
Administrativo ESPINOZA REYES NATALI ELENA 18 Asistente social, Experiencia en atención de Público y Reclamos Clasificador.
Div. Fiscalización.
RM (1) Pesos 1.021.946 No 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo FUENZALIDA GONZALEZ LORENA DEL PILAR 18 Profesora de Educación General Básica. Técnico en Turismo. Experiencia como Ejecutiva de Atención de Publico. Ejecutivo Atención de Público.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 1.021.946 No 01/01/2017 31/12/2017
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 18 Técnico Jurídico, Enac. Conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 698.120 Si 01/01/2017 31/12/2017 2 Bienio
Administrativo HERNANDEZ QUEZADA JUANA ESTER 18 Ingeniera en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente del Instituto Profesional Inacap. Técnico Jurídico. Experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes. Amplio conocimiento jurídico en dichas materias y atención de público, con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 1.021.793 No 01/01/2017 31/12/2017 2 Bienio Renuncia a mejora de grado.
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Pública Profesional con mención en comunicación empresarial, DUOC. Con curso en derecho de los pueblos indígenas, normativa y diálogo social, Experiencia en manejo de bases de datos, generación de oficios, atención de público. Profesional Asesor. Dpto Servicios Rediodifusión. Div Concesiones. RM (2) Pesos 1.052.195 No 13/06/2017 31/12/2017 3 Bienios. Cambio de dependencia desde 13-06: Gabinete a Departamento Radiodifusión Sonora de la División Concesiones
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Pública Profesional con mención en comunicación empresarial, DUOC. Con curso en derecho de los pueblos indígenas, normativa y diálogo social, Experiencia en manejo de bases de datos, generación de oficios, atención de público. Profesional Asesor
Gabinete
RM (2) Pesos 1.026.531 No 01/01/2017 12/06/2017 3 Bienios
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 17 Profesor de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Licenciada en Educación. Experiencia en diversos procesos asociados al procedimiento de atención y resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Ejecutivo Back Seniors.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 1.079.842 No 01/05/2017 30/06/2017 Aumento en un grado, Proceso Mejora Resolución N°1008 de 12.05.2017 Renuncia Voluntaria a contar del 01/07/2017
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 18 Profesor de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Licenciada en Educación. Experiencia en diversos procesos asociados al procedimiento de atención y resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Ejecutivo Back Seniors.
Depto. Gestión de Reclamos
RM (2) Pesos 1.017.372 No 01/01/2017 30/04/2017 1 Bienio
Administrativo SOLIS FERNANDEZ DANISSA YANETT 18 Trabajadora Social con mención en Gestión para el Desarrollo Social, Universidad del Bio Bio. Diplomada en Habilidades Sociales e Inserción Laboral. Alta experiencia en atención de Público y Reclamos. Resolutor
Depto. Gestión de Reclamos
RM (1) Pesos 1.018.583 No 01/01/2017 31/12/2017
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 19 Enseñanza Básica Laboral. Capacitación en Gasfitería y Electricidad. Auxiliar
Div. Fiscalización
RM (2) Pesos 669.062 No 01/01/2017 31/12/2017 2 Bienios
Auxiliar VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media. Cursó 3 semestres de licenciatura en alemán. Experiencia en atención de público y ventas. Administrativo Dpto. Avaluaciones SII. Estudios de Análisis de Sistemas ; Guardia de Seguridad ; Capacitación electricidad y gasfitería ; Acoso Laboral Linux. Administrativo Div. Administración y Finanzas, Dpto. Adquisiciones e Inventario. RM (2) Pesos 677.838 No 01/05/2017 31/12/2017 4 Bienios. Cambio de dependencia: Gerencia Fondo de Desarrollo de las Telecomunciaciones a División de Administración y Finanzas (Depto. Adquisiciones e Inventario).
Auxiliar VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media. Cursó 3 semestres de licenciatura en alemán. Experiencia en atención de público y ventas. Administrativo Dpto. Avaluaciones SII. Estudios de Análisis de Sistemas ; Guardia de Seguridad ; Capacitación electricidad y gasfitería ; Acoso Laboral Linux. Administrativo Div. GFDT RM (2) Pesos 661.306 No 01/01/2017 30/04/2017 4 Bienios

1 - 2

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona
(7) Según lo establecido en el inciso 2° del artículo 13 del Decreto Ley N° 1.608, de 1976.
(8) Conserva en propiedad su cargo de planta de conformidad al artículo 87 del DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.

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