GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Contrata

1 - 2

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL).

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Técnico ANDRADE FUENTES CLAUDIA PAOLA 13 Secretaria Ejecutiva Computacional, CFT John F. Kennedy Ltda. Experiencia como secretaria administrativa YMCA Contratista en Telefónica CTC Chile S.A./ capacitación OS10 Carabineros de Chile. Secretaria Depto. RM (2) Pesos 821.370 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2) 1 bienio
Técnico DIAZ MORALES ANA MARIA 13 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Secretaria del Departamento Control de Gestión y Auditoría Interna. Con desempeño en el área de administración de documentos, seguimiento de requerimientos y apoyo en la elaboración de informes y en el Sistema de Gestión de Calidad. Miembro del Comité Paritario de Higiene y Seguridad. Secretaria Depto. RM (2) Pesos 821.370 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2) 1 bienio.
Administrativo GOMEZ GUERRA ELIAS JAVIER 10 Ingeniero de Ejecución Industrial/Técnico en Construcción. Profesional con 7 años de experiencia en el área publica. Fiscalizador XI (6) Pesos 2.479.764 No 01/06/2014 31/12/2014 Obs. (6)
Administrativo GOMEZ GUERRA ELIAS JAVIER 16 Ingeniero de Ejecución Industrial/Técnico en Construcción. Profesional con 7 años de experiencia en el área publica. Ejecutivo Atención de Público Regional XI (6) Pesos 1.434.919 No 01/01/2014 31/05/2014 Obs. (6)
Administrativo CUBILLOS RIFFO ALFONSO 12 Licencia de Enseñanza Media. Chofer del Subsecretario. Experiencia en conducir vehículos en apoyo logísticos a fiscalizadores en terreno y preparación de equipo. Conocimiento en ingresos de datos, clasificación de ingresos de oficina de partes y escaneo de documentos. Chofer X Región (2) (6) Pesos 958.179 No 12/02/2014 31/12/2014 Obs.(2): 2 bienio. Percibe en el mes de febrero $568.454
Administrativo CUBILLOS RIFFO ALFONSO 12 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en conducir vehículos en apoyo logísticos a fiscalizadores en terreno y preparación de equipo. Conocimiento en ingresos de datos, clasificación de ingresos de oficina de partes y escaneo de documentos. Ejecutivo Atención de Público Regional RM (2) Pesos 838.265 No 01/01/2014 11/02/2014 Obs.(2):1 bienio. Percibe en el mes de febrero $307.364
Administrativo FIGUEROA ELGUETA ROSA NELLY 12 Secretaria Ejecutiva Computacional, Instituto Chileno Belga Cedora. Secretaria ejecutiva administrativa con más de 10 años en trabajo de empresas multinacionales, en cargos de responsabilidad y confianza para altos ejecutivos, así como también diversos roles administrativos. Secretaria Unidad Internacional-Gabinete RM (1) Pesos 858.796 No 01/04/2014 31/12/2014 Obs.: (1).
Profesional FIGUEROA ELGUETA ROSA NELLY 5 Secretaria Ejecutiva Computacional, Instituto Chileno Belga Cedora. Secretaria ejecutiva administrativa con más de 10 años en trabajo de empresas multinacionales, en cargos de responsabilidad y confianza para altos ejecutivos, así como también diversos roles administrativos. Secretaria Gabinete Subsecretario RM (1) Pesos 2.036.296 No 01/01/2014 31/03/2014 Obs. (7)
Administrativo NARANJO ROMAN RAUL 12 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en digitalización de archivos y tramitación de documentación. Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 892.631 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.(2): 5 bienios
Administrativo NAVARRO ARMINGOL DANIEL 12 Licencia de Enseñanza Media. Conocimiento del Sistema Gestión de Autorizaciones- SIGA. Experiencia en tramitación de decretos, fotocopiado, facsímil, transcripciones, firma digital y archivo. Administrativo Departamento Servicios de Radiodifusión RM (2) Pesos 926.466 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 10 bienios ; Conserva Administrativo Grado 14° EUS Obs.(8)
Administrativo ORELLANA SAA LUIS ALEXIS 12 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en operador de máquinas para cajas de cambios de automóviles. Diplomado en Gestión de Calidad. Cursos de Hidráulica, electricidad y neumática. Dibujo técnico e interpretación de planos. Mayordomo RM (2) Pesos 865.563 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2) 1 bienio
Administrativo QUEAFENA VILARDELL MIGUEL 12 Licencia de Enseñanza Media. Conocimiento en Mecánica Automotríz ; Electricidad y electrónica en mantención de equipos ; tecnología y servicios de Telecomunicaciones Norma ISO 9001:2008. Administrativo División Concesiones RM (2) Pesos 926.466 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 10 bienios ; Conserva Administrativo Grado 13° EUS Obs.(8)
Administrativo SOTO RODRIGUEZ WANDA 12 Licencia de Enseñanza Media, Conocimiento de técnicas de secretariado. Experiencia en redacción, dactilografía, archivo, procesamiento de textos y planillas electrónicas.
Secretaria de División RM (2) Pesos 892.631 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs.(2):5 bienios
Administrativo TAPIA ALARCON VICTOR MANUEL 12 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en recepción y derivación de documentación institucional. Experiencia en digitalización de documentos. Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 879.097 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 3 bienios Obs.(8)
Administrativo VALDIVIA REYES MARCELA 12 Licencia de Enseñanza Media, Liceo Comercial. Atención del Subsecretario y Jefe de Gabinete. Administración de agenda e invitaciones, distribución de documentación a las distintas Divisiones y Gabinete Ministro. Secretaria Gabinete Subsecretario RM (2) Pesos 906.165 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 7 bienios Conserva Administrativo Grado 15° EUS.
Administrativo CONCHA QUERALTO MARCO ANTONIO 13 Egresado de Técnico en Telecomunicaciones INACAP, experiencia en empresas de Telecomunicaciones en labores de supervisión y administración de redes. Operador de Telecomunicaciones de Redes de Emergencia RM (1) Pesos 811.314 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (1)
Administrativo DIAZ AGUILAR MARCELO ALEXIS 13 Licencia de Enseñanza Media. Administrativo desde 1999 en Of. de Partes de la Subtel. Experiencia en atención de público, apoyo directo en la coordinación del Front Office y orientación a los usuarios en cuanto a derechos y deberes en materia de telecomunicaciones. Elaboración de oficios. Cursos: Actitud Positiva y Motivación, Atención de Clientes Difíciles, Evaluación del Desempeño, Uso y Manejo de Extintores. Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 821.370 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2) 1 bienio.
Administrativo MEDINA VALENZUELA LUIS 13 Licencia de Enseñanza Media. Conocimiento y experiencia en manejo y gestión documental. Jefe de la Oficina de Partes RM (2) Pesos 884.025 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 11 bienios. Conserva Administrativo Grado 14° EUS
Administrativo MIRANDA HUERTA RAMON 13 Licencia de Enseñanza Media. Atención del Subsecretario, Jefe de Gabinete, asesores y apoyo a otras dependencias. Despacho de correspondencia interna y externa, fotocopia y anillado de documentos. Administrativo Apoyo Gabinete RM (2) Pesos 846.433 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.(2): 5 bienios Conserva Auxiliar Grado 19° EUS
Administrativo ORELLANA ACEVEDO SERGIO 13 Licencia de Enseñanza Media ; Licencia Conducir A1-A2, actualmente Licencia de Conducir A3-A5 ; curso de mecánica básica, Chofer de Ministro y Jefe de Gabinete años 1992-1998 ; curso de manejo vehículos 4x4 ; Excel Básico ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Cabal conocimiento de las carreteras de Chile desde Arica a Isla Grande de Chiloé labores de mayordomía en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 839.896 Si 01/03/2014 30/06/2014 Obs. Renuncia Voluntaria (30/06/2014)
Profesional ORELLANA ACEVEDO SERGIO 6 Licencia de Enseñanza Media ; Licencia Conducir A1-A2, actualmente Licencia de Conducir A3-A5 ; curso de mecánica básica, Chofer de Ministro y Jefe de Gabinete años 1992-1998 ; curso de manejo vehículos 4x4 ; Excel Básico ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Cabal conocimiento de las carreteras de Chile desde Arica a Isla Grande de Chiloé labores de mayordomía en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 2.425.416 Si 01/01/2014 28/02/2014 Obs. (2): 12 bienios Obs.(7) (8)
Administrativo SAPIAINS VALENCIA MARCIA 13 Secretaria Ejecutiva con mención en computación AIEP ; capacitación en telecomunicaciones para no especialistas capacitación en desarrollo de habilidades comunicacionales y de atención al Cliente. Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 827.636 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.(2): 2 bienio.
Administrativo ALFARO SUAZO HILDA ELIANA 14 Secretaria Ejecutiva Mención Computación Grado Técnico, con experiencia en atención de usuarios y con conocimiento en el Reglamento de servicio público telefónico y en los servicios de telecomunicaciones, además de cursos de atención a clientes difíciles. Ejecutivo Atención de Público Regional VIII (2)(6) Pesos 850.036 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2): 1 Bienio.
Administrativo CARES COFRE PEDRO LUIS 14 Licencia de Enseñanza Media administrativo/ experiencia en atención ciudadana de usuarios externos/mayormente en reclamos telefónicos. Ejecutivo Atención a Usuario OIRS. RM (2) Pesos 778.203 No 01/02/2014 31/12/2014 Obs. (2):1 bienio
Administrativo CARES COFRE PEDRO LUIS 13 Licencia de Enseñanza Media administrativo/ experiencia en atención ciudadana de usuarios externos/mayormente en reclamos telefónicos. Ejecutivo Atención a Usuario OIRS. RM (2) Pesos 774.877 No 01/01/2014 31/01/2014 Obs. (2):1 bienio
Administrativo EWERT DAZA BLANCA ROSA 14 Técnico Nivel Medio en Computación. Encargada Regional III Región, Departamento Gestión de Reclamos (OIRS), Dpto. Radioaficionados de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional III (2)(6) Pesos 867.995 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo SALINAS FLORES SELMA 14 Técnico en Dactilografía. Ejecutivo de atención de público del Depto. de Gestión de Reclamos, región de Coquimbo. Responsable de atender reclamos ; Encargada de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia, OIRS ; Conocimiento en atención de Radiodifusión Sonora y tramitación de Licencia de Radioaficionado y Banda Local ; Encargada de Oficina de Partes de Macrozona Centro Norte ; Orientación de todos los temas de Telecomunicaciones Manejo de Procedimientos de telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional IV (2)(6) Pesos 814.120 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (6)(2): 1 Bienio
Administrativo SOTO SOTO OLGA ANDREA 14 Secretaria Ejecutiva Computacional, C.F.T. Simón Bolívar. Experta en tareas administrativas, ya sea elaboración, redacción y tipeo de informes. Conocimientos intermedios en Word, Excell, Power Point, correo electrónico. Manejo de base de datos. Atención de Público externo e interno. Manejo de archivos y expedientes de permisionarios de servicios limitados con cobros vigentes, vencidos y extinguidos. Apoyo Administrativo División Concesiones RM (2) Pesos 789.804 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs.(2):3 bienio
Administrativo CASTILLO REYES KAREN AMANDA 15 Trabajadora Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Secretaria Ejecutiva. Con experiencia y conocimientos en programas de desarrollo social, apoyando al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, grupos y comunidades en Municipalidades, ONG's Instituciones, etc. Actualmente se desarrolla apoyando en la implementación y gestión de Telecentros Comunitarios. Apoyo Administrativo División RM (2) Pesos 1.208.282 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 3 bienios.
Administrativo FARIAS DINAMARCA LILIAN DORIS 15 Secretaria Ejecutiva. Cursó 03 años de Psicología en la Universidad Central.
Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grafo analista.
Diplomada en Grafología Educativa, Laboral y de las Formas, optando al grado de Grafólogo Organizacional.
Diplomada en Pericia Grafológica y Pericia Caligráfica, con excelencia académica, optando al grado de Perito Grafólogo y Perito Calígrafo.
Conocimiento y manejo del protocolo maestro de Probidad. Manejo de idioma inglés a nivel básico oral y escrito.
Clasificador Depto. Análisis y Planificación RM (2) Pesos 738.053 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 15 Licencia de Enseñanza Media. Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: información y orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público. Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 743.424 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2) 2 Bienio.
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 15 Técnico Administrativo con Mención en Computación. Administrativo del Centro de Documentación, encargada de la digitalización de documentos de salida de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC". Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 1.197.539 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.(2):1 bienio
Administrativo BRIONES SANTANA ROBERTO ANTONIO 16 Licencia de Enseñanza Media. Ejecutivo de atención de público, Región de Tarapacá. Experiencia en materias de derechos del consumidor del Reglamento Público Telefónico, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de reclamos, tramitación de licencias radioaficionados, banda local, concurso radiodifusión, encargado de Oirs, participación activa en plazas ciudadanas. Ejecutivo Atención de Público Regional I (2)(6) Pesos 885.633 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo CAÑETE SANDOVAL PEDRO 16 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en atención de público, ingreso de documentos y despachos externos e internos. Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental. RM (2) Pesos 701.363 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 3 bienios
Administrativo GOMEZ GOMEZ ISABEL SOLEDAD 16 Técnico Jurídico Centro de Formación Técnica ENAC Secretaria Técnica con mención en Computación. Conocimientos de excel nivel medio, inglés básico, access, entre otros. Apoyo Administrativo División Concesiones RM (2) Pesos 701.363 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 3 bienio
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 16 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en computación, telemarketing, digitación y trámites administrativos. Administrativo Apoyo División Concesiones RM (2) Pesos 696.391 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2) 2 Bienio.
Administrativo QUIROZ BAHAMONDES JANETT 16 Técnico en programación en computación, excelencia en servicio al cliente, conocimientos en normativas y servicios de telecomunicaciones, conceptos y aplicaciones de la norma ISO 9001, técnica de servicios para la satisfacción integral de clientes, ademas de conocimientos nivel avanzado en computación. Administrativo Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 643.056 Si 01/07/2014 31/12/2014 Obs.: (1).
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 16 Licencia de Enseñanza Media. Encargado del Departamento de Gestión de Reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota. Experiencia en atención de publico OIRS, tramitación de reclamos, servicio limitados, radioaficionados, banda local y radiodifusión sonora. Ejecutivo Atención de Público Regional XV (6)(2) Pesos 885.811 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo VEGA TOLEDO XIMENA JEANNETTE 16 Técnico en Comercio Exterior. Administrativo, Encargada de Gestión de Reclamos en la Región de Los Lagos, Encargada de O.I.R.S.. Conocimientos: Reglamento público telefónico, Reglamento sobre tramitación y resolución de reclamos de servicios de telecomunicaciones, Reglamento de aficionados a las radiocomunicaciones, Reglamento para el servicio de banda local y sistema de gestión de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional X (2)(6) Pesos 747.546 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 3 bienio.
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 16 Profesora de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap. Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos, reglamentos y alcances. Atención Usuarios Departamento Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 1.104.331 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs.(2):2 bienio
Administrativo AVILA VERA SEBASTIÁN ANTONIO 17 Técnico Jurídico, Centro de Formación Técnica Simón Bolivar. Experiencia en atención de público y apoyo técnico en materia de telecomunicaciones. Clasificador de Reclamos. RM (2) Pesos 658.722 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2) 1 bienio
Administrativo CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA 17 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Universidad de Magallanes, Capacitaciones en atención al consumidor, servicios limitados, radiodifusión sonora y radioaficionado. Ejecutivo Atención de Público Regional XII (6) Pesos 963.237 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (6)
Administrativo MACIAS TRONCOSO GISELA ANGELINA 17 Contador Administrativo, con cuatro años de experiencia en Subtel. Actualmente cursando cuarto año de Ing. en Ejecución en Administración Pública. Administrativo Apoyo División Concesiones RM (2) Pesos 1.018.961 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 3 bienios.
Administrativo ZUÑIGA CACERES MANUEL 17 Licencia de Enseñanza Media. Vigilante Privado, operador central de radio ; chofer Licencia Conducir Clase B ; Chofer de reemplazo Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; Excel Básico cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Labores de mayordomo en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 658.722 Si 01/06/2014 31/12/2014 Obs. (2): 1 bienio.
Auxiliar ZUÑIGA CACERES MANUEL 19 Licencia de Enseñanza Media. Vigilante Privado, operador central de radio ; chofer Licencia Conducir Clase B ; Chofer de reemplazo Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; Excel Básico cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Labores de mayordomo en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 576.959 No 01/01/2014 31/05/2014 Obs. (2): 3 bienios.
Administrativo ARANEDA ALBORNOZ ORIANA MARGARITA 18 Técnico Asistente Judicial, Centro de Formación Técnica Santo Tomás. Agente Comercial, Liceo Comercial "Pdte. Frei Montalva". Experiencia en funciones de administración judicial y atención de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional IX (2)(6) Pesos 669.314 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2) 1 bienio
Administrativo ARAYA PACHECO ALEXANDRA 18 Técnico de Nivel Medio en la Especialidad de Atención de Párvulos, Escuela Técnica Libertador Bernardo O�Higgins. Auxiliar Gabinete Ministro RM (1) Pesos 625.454 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (1).
Administrativo BRAVO FAUNDES JUAN ANDRES 18 Técnico en programación de computadores (Colegio politécnico). Experiencia en atención de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones en la Región del Maule. Experiencia en asistencia a radioaficionados y a interesados en Banda Local. Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de usuarios. Ejecutivo Atención de Público Regional VII (2) Pesos 638.243 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 3 bienio.
Administrativo CUADRA FERNANDEZ CESAR MICHAEL ALEXIS 18 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia empresa de Aseo ; Curso de Linux ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Capacitación Código de Buenas Prácticas Laborales ; Despacho y traslado de correspondencia 1 semestre de estudios de Técnico en Turismo Bilingue. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 633.980 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 2 bienios.
Administrativo CUYANAO VILLACURA KARINA ALEJANDRA 18 Egresada de Técnico de Nivel Superior en Secretariado Bilingüe, experiencia como Asistente Administrativo y Asistente de ventas Secretaria Gabinete Subsecretario RM (1) Pesos 612.671 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (1)
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 18 Técnico Jurídico, Enac. Conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 625.454 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (1)
Administrativo HERNANDEZ QUEZADA JUANA ESTER 18 Técnico Jurídico. Experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes. Amplio conocimiento jurídico en dichas materias y atención de público, con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 625.454 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (1)
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Pública Profesional con mención en comunicación empresarial, DUOC. Experiencia en manejo de bases de datos, generación de oficios, atención de público, encargada de atención de reclamos. Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 951.260 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 2 bienios,
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 18 Profesor de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Licenciada en Educación. Experiencia en diversos procesos asociados al procedimiento de atención y resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Administrativo Gestion de Reclamos RM (1) Pesos 903.538 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (1).
Auxiliar MENDOZA ASENCIO IGNACIO 17 Enseñanza Media Completa, cursando Técnico en Administración de Empresas mención finanzas en Instituto Profesional AIEP, Licencia de conducir clase B. Experiencia en atención de público, reponedor y cobranza. Chofer - Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 612.664 No 03/10/2014 31/12/2014 Obs.: (1)
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 19 Enseñanza Básica Laboral. Capacitación en Gasfitería y Electricidad. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 603.609 Si 01/01/2014 31/12/2014 Obs.: (2) 1 bienio.
Auxiliar VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media. Cursó 3 semestres de licenciatura en alemán. Experiencia en atención de público y ventas. Administrativo Dpto. Avaluaciones SII. Estudios de Análisis de Sistemas ; Guardia de Seguridad ; Capacitación electricidad y gasfitería ; Acoso Laboral Linux. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 611.578 No 01/01/2014 31/12/2014 Obs. (2): 3 bienio.

1 - 2

Notas:

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona
(7) Según lo establecido en el inciso 2° del artículo 13 del Decreto Ley N° 1.608, de 1976.
(8) Conserva en propiedad su cargo de planta de conformidad al artículo 87 del DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.

Volver
print