GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Contrata

1 - 2

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL).

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Administrativo SOTO RODRIGUEZ WANDA 12 Licencia de Enseñanza Media, Conocimiento de técnicas de secretariado. Experiencia en redacción, dactilografía, archivo, procesamiento de textos y planillas electrónicas.
Secretaria Depto. RM (2) Pesos 842.108 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs.(2):5 bienios
Administrativo TAPIA ALARCON VICTOR MANUEL 12 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en recepción y derivación de documentación institucional. Experiencia en digitalización de documentos. Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 822.955 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 2 bienios Obs.(8)
Administrativo URZUA URREA MARCOS DANIEL 12 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en conducir vehículo fiscal. Conocimiento básico en mantención y funcionamiento mecánico automotriz. Apoyo Administrativo, Dpto. Adquisiciones e Inventario. RM (2) Pesos 867.644 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs.(2): 9 bienios
Administrativo VALDIVIA REYES MARCELA 12 Licencia de Enseñanza Media, Liceo Comercial. Atención del Subsecretario y Jefe de Gabinete. Administración de agenda e invitaciones, distribución de documentación a las distintas Divisiones y Gabinete Ministro. Secretaria Unidad Internacional-Gabinete RM (2) Pesos 848.491 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 6 bienios.
Administrativo CARES COFRE PEDRO LUIS 13 Licencia de Enseñanza Media administrativo/ experiencia en atención ciudadana de usuarios externos/mayormente en reclamos telefónicos. Ejecutivo Atención a Usuario OIRS. RM (2) Pesos 774.877 Si 01/08/2013 31/12/2013 Obs. (2):1 bienio
Administrativo CARES COFRE PEDRO LUIS 15 Licencia de Enseñanza Media administrativo/ experiencia en atención ciudadana de usuarios externos/mayormente en reclamos telefónicos. Ejecutivo Atención a Usuario OIRS. RM (2) Pesos 667.947 No 01/01/2013 30/07/2013 Obs. (2):2 bienio
Administrativo CONCHA QUERALTO MARCO ANTONIO 13 Egresado de Técnico en Telecomunicaciones INACAP, experiencia en empresas de Telecomunicaciones en labores de supervisión y administración de redes. Operador de Telecomunicaciones de Redes de Emergencia RM (1) Pesos 720.477 Si 28/01/2013 31/12/2013 Obs.: (1) Percibe en el mes de Enero una remuneración proporcional a 4 dias trabajados equivalentes a $91.488.-
Administrativo DIAZ AGUILAR MARCELO ALEXIS 13 Licencia de Enseñanza Media. Administrativo desde 1999 en Of. de Partes de la Subtel. Experiencia en atención de público, apoyo directo en la coordinación del Front Office y orientación a los usuarios en cuanto a derechos y deberes en materia de telecomunicaciones. Elaboración de oficios. Cursos: Actitud Positiva y Motivación, Atención de Clientes Difíciles, Evaluación del Desempeño, Uso y Manejo de Extintores. Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 774.877 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs.: (2) 1 bienio.
Administrativo MEDINA VALENZUELA LUIS 13 Licencia de Enseñanza Media. Conocimiento y experiencia en manejo y gestión documental. Jefe de la Oficina de Partes RM (2) Pesos 833.986 Si 01/11/2013 31/12/2013 Obs. (2): 11 bienios
Administrativo MIRANDA HUERTA RAMON 13 Licencia de Enseñanza Media. Atención del Subsecretario, Jefe de Gabinete, asesores y apoyo a otras dependencias. Despacho de correspondencia interna y externa, fotocopia y anillado de documentos. Administrativo Apoyo Gabinete RM (2) Pesos 792.610 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs.(2):4 bienios
Administrativo SAPIAINS VALENCIA MARCIA 13 Secretaria Ejecutiva con mención en computación AIEP ; capacitación en telecomunicaciones para no especialistas capacitación en desarrollo de habilidades comunicacionales y de atención al Cliente. Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 780.787 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs.(2): 2 bienio.
Administrativo ALFARO SUAZO HILDA ELIANA 14 Secretaria Ejecutiva Mención Computación Grado Técnico, con experiencia en atención de usuarios y con conocimiento en el Reglamento de servicio público telefónico y en los servicios de telecomunicaciones, además de cursos de atención a clientes difíciles. Ejecutivo Atención de Público Regional VIII (2)(6) Pesos 777.448 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs.: (2): 1 Bienio.
Administrativo EWERT DAZA BLANCA ROSA 14 Técnico Nivel Medio en Computación. Encargada Regional III Región, Departamento Gestión de Reclamos (OIRS), Dpto. Radioaficionados de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional III (6) Pesos 813.389 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (6)
Administrativo SALINAS FLORES SELMA 14 Técnico en Dactilografía. Ejecutivo de atención de público del Depto. de Gestión de Reclamos, región de Coquimbo. Responsable de atender reclamos ; Encargada de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia, OIRS ; Conocimiento en atención de Radiodifusión Sonora y tramitación de Licencia de Radioaficionado y Banda Local ; Encargada de Oficina de Partes de Macrozona Centro Norte ; Orientación de todos los temas de Telecomunicaciones Manejo de Procedimientos de telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional IV (2)(6) Pesos 768.037 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (6)(2): 1 Bienio
Administrativo SOTO SOTO OLGA ANDREA 14 Secretaria Ejecutiva Computacional, C.F.T. Simón Bolívar. Experta en tareas administrativas, ya sea elaboración, redacción y tipeo de informes. Conocimientos intermedios en Word, Excell, Power Point, correo electrónico. Manejo de base de datos. Atención de Público externo e interno. Manejo de archivos y expedientes de permisionarios de servicios limitados con cobros vigentes, vencidos y extinguidos. Apoyo Administrativo División Concesiones RM (2) Pesos 745.097 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs.(2):3 bienio
Administrativo CASTILLO REYES KAREN AMANDA 15 Secretaria Ejecutiva Estudiante de Trabajo Social, cursando el 5to. Año en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Con experiencia y conocimientos en programas de desarrollo social, apoyando al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, grupos y comunidades en Municipalidades, ONG's Instituciones, etc. Actualmente se desarrolla apoyando en la implementación y gestión de Telecentros Comunitarios. Apoyo Administrativo División RM (2) Pesos 1.134.821 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 2 bienios.
Administrativo FARIAS DINAMARCA LILIAN DORIS 15 Secretaria Ejecutiva. Cursó 03 años de Psicología en la Universidad Central.
Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grafo analista.
Diplomada en Grafología Educativa, Laboral y de las Formas, optando al grado de Grafólogo Organizacional.
Diplomada en Pericia Grafológica y Pericia Caligráfica, con excelencia académica, optando al grado de Perito Grafólogo y Perito Calígrafo.
Conocimiento y manejo del protocolo maestro de Probidad. Manejo de idioma inglés a nivel básico oral y escrito.
Clasificador Depto. Análisis y Planificación RM (1) Pesos 691.211 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (1).
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 15 Licencia de Enseñanza Media. Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: información y orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público. Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 696.278 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs.: (2) 1 Bienio.
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 15 Técnico Administrativo con Mención en Computación. Administrativo del Centro de Documentación, encargada de la digitalización de documentos de salida de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC". Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 696.278 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs.(2):1 bienio
Administrativo BRIONES SANTANA ROBERTO ANTONIO 16 Licencia de Enseñanza Media. Ejecutivo de atención de público, Región de Tarapacá. Experiencia en materias de derechos del consumidor del Reglamento Público Telefónico, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de reclamos, tramitación de licencias radioaficionados, banda local, concurso radiodifusión, encargado de Oirs, participación activa en plazas ciudadanas. Ejecutivo Atención de Público Regional I (6) Pesos 830.118 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (6)
Administrativo CAÑETE SANDOVAL PEDRO 16 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en atención de público, ingreso de documentos y despachos externos e internos. Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental. RM (2) Pesos 656.972 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2):1 bienio
Administrativo GOMEZ GUERRA ELIAS JAVIER 16 Ingeniero de Ejecución Industrial/Técnico en Construcción. Profesional con 7 años de experiencia en el área publica. Ejecutivo Atención de Público Regional XI (6) Pesos 656.972 No 01/03/2013 31/12/2013 Obs. (6)
Administrativo GOMEZ GUERRA ELIAS JAVIER 18 Ingeniero de Ejecución Industrial/Técnico en Construcción. Profesional con 7 años de experiencia en el área publica. Ejecutivo Atención de Público Regional XI (2)(6) Pesos 1.150.198 No 01/01/2013 28/02/2013 Obs. (2): 2 bienio.
Administrativo GOMEZ GOMEZ ISABEL SOLEDAD 16 Técnico Jurídico Centro de Formación Técnica ENAC Secretaria Técnica con mención en Computación. Conocimientos de excel nivel medio, inglés básico, access, entre otros. Apoyo Administrativo División Concesiones RM (2) Pesos 1.434.919 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2):2 bienio
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 16 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en computación, telemarketing, digitación y trámites administrativos. Administrativo Apoyo División Concesiones RM (2) Pesos 652.282 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs.: (2) 1 Bienio.
Administrativo MELLA AHUMADA YANETT OLGA 16 Profesor de Educación Física, Universidad Católica del Norte. Experiencia en atención de reclamos en materia de telecomunicaciones.
Experiencia en el diseño y ejecución de acciones de difusión y derechos de los usuarios en materia de telecomunicaciones, así como también de su normativa, interpretación y aplicación.
Experiencia en trámites administrativos relativos a radioaficionados y Banda Local.
Ejecutivo Atención de Público Regional II (6) Pesos 1.185.922 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs.: (6).
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 16 Licencia de Enseñanza Media. Encargado del Departamento de Gestión de Reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota. Experiencia en atención de publico OIRS, tramitación de reclamos, servicio limitados, radioaficionados, banda local y radiodifusión sonora. Ejecutivo Atención de Público Regional XV (6) Pesos 830.118 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (6)
Administrativo VEGA TOLEDO XIMENA JEANNETTE 16 Técnico en Comercio Exterior. Administrativo, Encargada de Gestión de Reclamos en la Región de Los Lagos, Encargada de O.I.R.S.. Conocimientos: Reglamento público telefónico, Reglamento sobre tramitación y resolución de reclamos de servicios de telecomunicaciones, Reglamento de aficionados a las radiocomunicaciones, Reglamento para el servicio de banda local y sistema de gestión de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional X (2)(6) Pesos 700.541 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 2 bienio.
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 16 Profesora de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap. Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos, reglamentos y alcances. Atención Usuarios Departamento Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 1.037.133 No 01/03/2013 31/12/2013 Obs.(2):1 bienio
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 17 Profesora de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap. Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos, reglamentos y alcances. Atención Usuarios Departamento Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 915.507 No 01/01/2013 28/02/2013 Obs.(2):3 bienios
Administrativo AVILA VERA SEBASTIÁN ANTONIO 17 Técnico Jurídico, Centro de Formación Técnica Simón Bolivar. Experiencia en atención de público y apoyo técnico en materia de telecomunicaciones. Clasificador de Reclamos. RM (1) Pesos 617.091 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs.: (1).
Administrativo CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA 17 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, UMAG. Capacitaciones en atención al consumidor, servicios limitados, radiodifusión sonora y radioaficionado. Ejecutivo Atención de Público Regional XII (6) Pesos 903.064 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (6)
Administrativo ESCOBAR URIBE KAREN ALEJANDRA 17 Secretaria Gerencial. Secretaria de Departamento de atención ciudadana, mayormente en reclamos telefonicos. Ejecutivo Atención a Usuario OIRS. RM (2) Pesos 956.939 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs.: (2) 2 Bienios.
Administrativo MACIAS TRONCOSO GISELA ANGELINA 17 Contador Administrativo, con cuatro años de experiencia en Subtel. Actualmente cursando cuarto año de Ing. en Ejecución en Administración Pública. Administrativo Apoyo División Concesiones RM (2) Pesos 616.931 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 2 bienios.
Administrativo ARANEDA ALBORNOZ ORIANA MARGARITA 18 Técnico Asistente Judicial, Centro de Formación Técnica Santo Tomás. Agente Comercial, Liceo Comercial "Pdte. Frei Montalva". Experiencia en funciones de administración judicial y atención de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional IX (2)(6) Pesos 631.426 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs.: (2) 1 bienio
Administrativo BRAVO FAUNDES JUAN ANDRES 18 Técnico en programación de computadores (Colegio politécnico). Experiencia en atención de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones en la Región del Maule. Experiencia en asistencia a radioaficionados y a interesados en Banda Local. Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de usuarios. Ejecutivo Atención de Público Regional VII (2) Pesos 598.095 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 2 bienio.
Administrativo CUADRA FERNANDEZ CESAR MICHAEL ALEXIS 18 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia empresa de Aseo ; Curso de Linux ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Capacitación Código de Buenas Prácticas Laborales ; Despacho y traslado de correspondencia 1 semestre de estudios de Técnico en Turismo Bilingue. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 594.071 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo CUYANAO VILLACURA KARINA ALEJANDRA 18 Egresada de Técnico de Nivel Superior en Secretariado Bilingüe, experiencia como Asistente Administrativo y Asistente de ventas Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (1) Pesos 552.803 Si 01/08/2013 31/12/2013 Obs. (1)
Administrativo CUYANAO VILLACURA KARINA ALEJANDRA 20 Egresada de Técnico de Nivel Superior en Secretariado Bilingüe, experiencia como Asistente Administrativo y Asistente de ventas Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (1) Pesos 474.458 No 29/04/2013 31/07/2013 Obs. (1): Percibe en el mes de Abril una remuneración proporcional a 8 dias trabajados equivalentes a $31.631.-
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 18 Técnico Jurídico, Enac. Conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 590.050 Si 01/08/2013 31/12/2013 Obs. (1)
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 19 Técnico Jurídico, Enac. Conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 545.904 No 01/01/2013 31/07/2013 Obs. (2): 2 bienios.
Administrativo HERNANDEZ QUEZADA JUANA ESTER 18 Técnico Jurídico. Experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes. Amplio conocimiento jurídico en dichas materias y atención de público, con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 590.050 Si 01/08/2013 31/12/2013 Obs. (1)
Administrativo HERNANDEZ QUEZADA JUANA ESTER 19 Técnico Jurídico. Experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes. Amplio conocimiento jurídico en dichas materias y atención de público, con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 542.325 No 01/01/2013 31/07/2013 Obs.: (2): 1 Bienio.
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Pública Profesional con mención en comunicación empresarial, DUOC. Experiencia en manejo de bases de datos, generación de oficios, atención de público, encargada de atención de reclamos. Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 893.393 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 18 Profesor de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Licenciada en Educación. Experiencia en diversos procesos asociados al procedimiento de atención y resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Administrativo Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 854.682 No 01/01/2013 31/08/2013 Obs. (2): 2 bienio
Administrativo ESPINA DIAZ VICTOR LEANDRO 20 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos de labores administrativas, ingresos y egresos de documentación, atención de público y recepción de documentación. Administrativo Oficina de Partes RM (2) Pesos 506.332 No 01/01/2013 23/01/2013 Obs. (2): 1 bienios. Percibe en el mes de Enero una remuneración proporcional a 22 dias trabajados equivalentes a $284.360.-
Auxiliar ARAYA PACHECO ALEXANDRA 19 Técnico de Nivel Medio en la Especialidad de Atención de Párvulos, Escuela Técnica Libertador Bernardo O�Higgins. Auxiliar Gabinete Ministro RM (1) Pesos 565.682 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs.: (1).
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 19 Enseñanza Básica Laboral. Capacitación en Gasfitería y Electricidad. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 565.682 No 01/08/2013 31/12/2013 Obs.: (1).
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 20 Enseñanza Básica Laboral. Capacitación en Gasfitería y Electricidad. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 509.678 No 01/01/2013 31/07/2013 Obs.: (2) 1 bienio.
Auxiliar VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media. Cursó 3 semestres de licenciatura en alemán. Experiencia en atención de público y ventas. Administrativo Dpto. Avaluaciones SII. Estudios de Análisis de Sistemas ; Guardia de Seguridad ; Capacitación electricidad y gasfitería ; Acoso Laboral Linux. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 573.201 No 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 2 bienio.
Auxiliar ZUÑIGA CACERES MANUEL 19 Licencia de Enseñanza Media. Vigilante Privado, operador central de radio ; chofer Licencia Conducir Clase B ; Chofer de reemplazo Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; Excel Básico cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Labores de mayordomo en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 576.959 Si 01/01/2013 31/12/2013 Obs. (2): 3 bienios.

1 - 2

Notas:

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona
(7) Según lo establecido en el inciso 2° del artículo 13 del Decreto Ley N° 1.608, de 1976.
(8) Conserva en propiedad su cargo de planta de conformidad al artículo 87 del DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.

Volver
print