GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Contrata

1 - 2

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL).

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Administrativo TORRES ANDRADE SOLANGE ANDREA 14 Administrativo, experiencia en atención de público, resolución, clasificación de reclamos y mediación con las empresas de telecomunicaciones, entre otros. Conocimientos en tópicos de concesiones, fiscalización y desarrollo de telecomunicaciones. Actualmente desempeñando funciones de carácter administrativo y coordinación de soporte. Secretaria, Departamento Desarrollo Tecnológico RM (2) Pesos 629.463 No 01/11/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo TORRES ANDRADE SOLANGE ANDREA 16 Administrativo, experiencia en atención de público, resolución, clasificación de reclamos y mediación con las empresas de telecomunicaciones, entre otros. Conocimientos en tópicos de concesiones, fiscalización y desarrollo de telecomunicaciones. Actualmente desempeñando funciones de carácter administrativo y coordinación de soporte. Secretaria, Departamento Desarrollo Tecnológico RM (2) Pesos 563.465 No 01/01/2011 31/10/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo VERGARA MARCHANT CONSTANZA SOLEDAD 14 Licencia de Enseñanza Media. Egresada de Derecho. Experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes, con amplio conocimiento jurídico en dichas materias. Capacitada en atención de público con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Depto. Gestión De Reclamos RM (1) Pesos 629.463 Si 01/09/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo VERGARA MARCHANT CONSTANZA SOLEDAD 16 Licencia de Enseñanza Media. Egresada de Derecho. Experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes, con amplio conocimiento jurídico en dichas materias. Capacitada en atención de público con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Depto. Gestión De Reclamos RM (2) Pesos 563.465 No 01/01/2011 31/08/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo ALFARO SUAZO HILDA ELIANA 15 Secretaria Ejecutiva Mención Computación Grado Técnico, con experiencia en atención de usuarios y con conocimiento en el Reglamento de servicio público telefónico y en los servicios de telecomunicaciones, además de cursos de atención a clientes difíciles. Ejecutivo Atención de Público Regional VIII (2) (6) Pesos 660.227 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 2 bienios.
Administrativo ANDRADE FUENTES CLAUDIA PAOLA 15 Secretaria Ejecutiva Computacional, CFT John F. Kennedy Ltda. Experiencia como secretaria administrativa YMCA Contratista en Telefónica CTC Chile S.A./ capacitación OS10 Carabineros de Chile. Secretaria Depto. RM (1) Pesos 597.092 No 01/09/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo ANDRADE FUENTES CLAUDIA PAOLA 17 Secretaria Ejecutiva Computacional, CFT John F. Kennedy Ltda. Experiencia como secretaria administrativa YMCA Contratista en Telefónica CTC Chile S.A./ capacitación OS10 Carabineros de Chile. Secretaria Depto. RM (1) Pesos 533.066 No 01/01/2011 31/08/2011 Obs.: (1).
Administrativo CARES COFRE PEDRO LUIS 15 Licencia de Enseñanza Media administrativo/ experiencia en atención ciudadana de usuarios externos/mayormente en reclamos telefónicos. Ejecutivo Atención a Usuario OIRS. RM (2) Pesos 601.470 Si 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo CASTILLO REYES KAREN AMANDA 15 Secretaria Ejecutiva Estudiante de Trabajo Social, cursando el 5to. Año en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Con experiencia y conocimientos en programas de desarrollo social, apoyando al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, grupos y comunidades en Municipalidades, ONG's Instituciones, etc. Actualmente se desarrolla apoyando en la implementación y gestión de Telecentros Comunitarios. Apoyo Administrativo División RM (2) Pesos 601.470 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo EWERT DAZA BLANCA ROSA 15 Técnico Nivel Medio en Computación. Encargada Regional III Región, Departamento Gestión de Reclamos (OIRS), Dpto. Radioaficionados de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional III (2) (6) Pesos 669.229 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 15 Licencia de Enseñanza Media. Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: información y orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público. Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 597.092 Si 01/09/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 17 Licencia de Enseñanza Media. Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: información y orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público. Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 536.818 No 01/01/2011 31/08/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo SALINAS FLORES SELMA 15 Técnico en Dactilografía. Ejecutivo de atención de público del Depto. de Gestión de Reclamos, región de Coquimbo. Responsable de atender reclamos ; Encargada de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia, OIRS ; Conocimiento en atención de Radiodifusión Sonora y tramitación de Licencia de Radioaficionado y Banda Local ; Encargada de Oficina de Partes de Macrozona Centro Norte ; Orientación de todos los temas de Telecomunicaciones Manejo de Procedimientos de telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional IV (2) (6) Pesos 632.951 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 2 bienios.
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 15 Técnico Administrativo con Mención en Computación. Administrativo del Centro de Documentación, encargada de la digitalización de documentos de salida de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC". Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (1) Pesos 597.092 No 01/09/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 17 Técnico Administrativo con Mención en Computación. Administrativo del Centro de Documentación, encargada de la digitalización de documentos de salida de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC". Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 536.818 No 01/01/2011 31/08/2011 Obs.: (2) 1 Bienio.
Administrativo CAÑETE SANDOVAL PEDRO 16 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en atención de público, ingreso de documentos y despachos externos e internos. Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental. RM (2) Pesos 563.465 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo FARIAS DINAMARCA LILIAN DORIS 16 Secretaria Ejecutiva. Cursó 03 años de Psicología en la Universidad Central.
Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grafo analista.
Diplomada en Grafología Educativa, Laboral y de las Formas, optando al grado de Grafólogo Organizacional.
Diplomada en Pericia Grafológica y Pericia Caligráfica, con excelencia académica, optando al grado de Perito Grafólogo y Perito Calígrafo.
Conocimiento y manejo del protocolo maestro de Probidad. Manejo de idioma inglés a nivel básico oral y escrito.
Clasificador Depto. Análisis Y Planificación RM (2) Pesos 563.465 Si 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo GOMEZ GOMEZ ISABEL SOLEDAD 16 Secretaria Técnico con mención en Computación. Conocimientos de excel nivel medio, inglés básico, access, entre otros. Actualmente finalizando estudios de Técnico Jurídico. Secretaria Depto. RM (2) Pesos 563.465 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 16 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en computación, telemarketing, digitación y trámites administrativos. Administrativo Apoyo División Concesiones RM (1) Pesos 559.413 No 01/09/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 18 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en computación, telemarketing, digitación y trámites administrativos. Administrativo Apoyo División Concesiones RM (2) Pesos 513.183 No 01/01/2011 31/08/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo VEGA TOLEDO XIMENA JEANNETTE 16 Técnico en Comercio Exterior. Administrativo, Encargada de Gestión de Reclamos en la Región de Los Lagos, Encargada de O.I.R.S.. Conocimientos: Reglamento público telefónico, Reglamento sobre tramitación y resolución de reclamos de servicios de telecomunicaciones, Reglamento de aficionados a las radiocomunicaciones, Reglamento para el servicio de banda local y sistema de gestión de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional X (2) (6) Pesos 601.101 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo BRIONES SANTANA ROBERTO ANTONIO 17 Licencia de Enseñanza Media. Ejecutivo de atención de público, Región de Tarapacá. Experiencia en materias de derechos del consumidor del Reglamento Público Telefónico, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de reclamos, tramitación de licencias radioaficionados, banda local, concurso radiodifusión, encargado de Oirs, participación activa en plazas ciudadanas. Ejecutivo Atención de Público Regional I (2) (6) Pesos 629.751 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo ESCOBAR URIBE KAREN ALEJANDRA 17 Secretaria Gerencial. Secretaria de Departamento de atención ciudadana, mayormente en reclamos telefonicos. Ejecutivo Atención a Usuario OIRS. RM (2) Pesos 536.818 Si 01/01/2011 31/12/2011 Obs.: (2) 1 Bienio.
Administrativo HERRERA ESPINDOLA ANA LUISA 17 Secretaria Ejecutiva Computacional. Cursó 1 año en la carrera de Administración de Empresas, Universidad de Las Américas. Conocimiento en el área de administración y servicios generales. Experiencia en secretaría gerencial y atención de público, aplicando conocimientos de Word, Excel, Power Point, Manager, etc. Secretaria Depto. RM (1) Pesos 533.066 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. Prórroga de contrato a contar del 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2011.
Administrativo MACIAS TRONCOSO GISELA ANGELINA 17 Contador Administrativo, con cuatro años de experiencia en Subtel. Actualmente cursando cuarto año de Ing. en Ejecución en Administración Pública. Administrativo Apoyo División Concesiones RM (2) Pesos 536.818 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 17 Licencia de Enseñanza Media. Encargado del Departamento de Gestión de Reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota. Experiencia en atención de publico OIRS, tramitación de reclamos, servicio limitados, radioaficionados, banda local y radiodifusión sonora. Ejecutivo Atención de Público Regional XV (2) (6) Pesos 629.751 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 17 Profesora de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap. Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos, reglamentos y alcances. Atención Usuarios Departamento Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 826.640 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs.(2):2 bienios
Administrativo ARANEDA ALBORNOZ ORIANA MARGARITA 18 Técnico Asistente Judicial, Centro de Formación Técnica Santo Tomás. Agente Comercial, Liceo Comercial "Pdte. Frei Montalva". Experiencia en funciones de administración judicial y atención de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional IX (1)(6) Pesos 509.802 No 01/07/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo BRAVO FAUNDES JUAN ANDRES 18 Técnico en programación de computadores (Colegio politécnico). Experiencia en atención de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones en la Región del Maule. Experiencia en asistencia a radioaficionados y a interesados en Banda Local. Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de usuarios. Ejecutivo Atención de Público Regional VII (2) Pesos 513.183 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo CUADRA FERNANDEZ CESAR MICHAEL ALEXIS 18 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia empresa de Aseo ; Curso de Linux ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Capacitación Código de Buenas Prácticas Laborales ; Despacho y traslado de correspondencia 1 semestre de estudios de Técnico en Turismo Bilingue. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 509.709 Si 01/09/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Auxiliar CUADRA FERNANDEZ CESAR MICHAEL ALEXIS 20 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia empresa de Aseo ; Curso de Linux ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Capacitación Código de Buenas Prácticas Laborales ; Despacho y traslado de correspondencia 1 semestre de estudios de Técnico en Turismo Bilingue. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 462.292 No 01/01/2011 31/08/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA 18 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, UMAG. Capacitaciones en atención al consumidor, servicios limitados, radiodifusión sonora y radioaficionado. Ejecutivo Atención de Público Regional XII (2) (6) Pesos 663.774 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo GOMEZ GUERRA ELIAS JAVIER 18 Ingeniero de Ejecución Industrial/Técnico en Construcción. Profesional con 7 años de experiencia en el área publica. Ejecutivo Atención de Público Regional XI (6) Pesos 997.633 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo MELLA AHUMADA YANETT OLGA 18 Profesor de Educación Física, Universidad Católica del Norte. Experiencia en atención de reclamos en materia de telecomunicaciones.
Experiencia en el diseño y ejecución de acciones de difusión y derechos de los usuarios en materia de telecomunicaciones, así como también de su normativa, interpretación y aplicación.
Experiencia en trámites administrativos relativos a radioaficionados y Banda Local.
Ejecutivo Atención de Público Regional II (6) Pesos 832.812 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Pública Profesional con mención en comunicación empresarial, DUOC. Experiencia en manejo de bases de datos, generación de oficios, atención de público, encargada de atención de reclamos. Ejecutivo Back Office RM (1) Pesos 768.273 Si 01/01/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 18 Profesor de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Licenciada en Educación. Experiencia en diversos procesos asociados al procedimiento de atención y resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Administrativo Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 771.747 Si 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2):1 bienio
Administrativo CONTRERAS SALINAS MARCELA EMILIA 19 Periodista, Universidad de la Frontera. Licenciada en Comunicación Social. Conocimiento Inglés Intermedio, Sistema Gestión de Calidad: Norma ISO 9001:2000, planificación y organización del tiempo, atención integral de usuarios y atención clientes difíciles. Ejecutivo Atención de Público Regional IX (2) (6) Pesos 738.285 No 01/01/2011 30/06/2011 Obs. (2): 2 bienios. Renuncia voluntaria a contar del 01 de julio de 2011.
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 19 Técnico Jurídico, Enac. Conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 491.902 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Administrativo ESPINA DIAZ VICTOR LEANDRO 20 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos de labores administrativas, ingresos y egresos de documentación, atención de público y recepción de documentación. Administrativo Oficina de Partes RM (1) Pesos 459.256 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Administrativo HERNANDEZ QUEZADA JUANA ESTER 20 Técnico Jurídico. Experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes. Amplio conocimiento jurídico en dichas materias y atención de público, con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 465.326 Si 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 2 bienios.
Auxiliar VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media. Cursó 3 semestres de licenciatura en alemán. Experiencia en atención de público y ventas. Administrativo Dpto. Avaluaciones SII. Estudios de Análisis de Sistemas ; Guardia de Seguridad ; Capacitación electricidad y gasfitería ; Acoso Laboral Linux. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 491.902 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 1 bienio.
Auxiliar ZUÑIGA CACERES MANUEL 19 Licencia de Enseñanza Media. Vigilante Privado, operador central de radio ; chofer Licencia Conducir Clase B ; Chofer de reemplazo Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; Excel Básico cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Labores de mayordomo en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 495.150 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs. (2): 2 bienios.
Auxiliar ARAYA PACHECO ALEXANDRA 20 Técnico de Nivel Medio en la Especialidad de Atención de Párvulos, Escuela Técnica Libertador Bernardo O�Higgins. Auxiliar Gabinete Ministro RM (1) Pesos 430.347 No 01/01/2011 31/12/2011 Obs.: (1).
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 20 Enseñanza Básica Laboral. Capacitación en Gasfitería y Electricidad. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 437.647 Si 01/01/2011 31/12/2011 Obs.: (1).

1 - 2


Notas:

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona
(7) Según lo establecido en el inciso 2° del artículo 13 del Decreto Ley N° 1.608, de 1976.
(8) Conserva en propiedad su cargo de planta de conformidad al artículo 87 del DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.

Volver
print