Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

28 de Julio de 2014
Subtel participa en encuentro de innovación en TICs

Bogotá, en Colombia, es el lugar donde las distintas autoridades continentales comparten experiencias y proyectos para el futuro de la región en el Primer Encuentro Viceministerial de Innovación en las TICs.

encuentro tic colombia28 de julio 2014 – El evento, que fue inaugurado este lunes por el señor Diego Molano, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, se dedicará a la discusión de preguntas del tipo ¿Cómo es que las tecnologías de información pueden convertir la innovación en un verdadero instrumento de cooperación para el crecimiento inclusivo?.

Durante las jornadas que dura el encuentro (28 y 29 de julio), el Subsecretario Pedro Huichalaf, expondrá los avances que ha tenido Chile en el área de las nuevas tecnologías de la información, así como las perspectivas de desarrollo del sector durante la actual administración.

Junto a estas actividades, que se desarrollan en el Hotel Hilton de Bogotá, nuestro Subsecretario de Telecomunicaciones también participará del lanzamiento regional del Global Innovation Index 2014.