Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

18 de Noviembre de 2016
Subsecretario Ramírez se reúne con Canales de Televisión Comunitaria

whatsapp-image-2016-11-18-at-16-01-38En el marco del trabajo de Subtel para el despliegue de la Televisión Digital en Chile, el Subsecretario Rodrigo Ramírez se reunió con la  Asociación de Canales  Comunitarios de Chile.

La reunión contó con la participación de la directiva de la Asociación Luis Lillo  Presidente,  Florentino Valenzuela, Tesorero y Adrián Leal Secretario, quienes conversaron con el Subsecretario de Telecomunicaciones y el equipo de trabajo de Subtel, Enoc Araya de Concesiones, y Erick Zuñiga del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones.

Queremos democratizar la Televisión, y que este importante medio de comunicación llegue a todo Chile. “Estamos coordinando mesas de trabajo para poder establecer las condiciones para la democratización de las comunicaciones y que todos los canales de televisión, en especial los comunitarios en el proceso de digitalización de la TV” Concluyó el Subsecretario Ramírez.

A partir de estas reuniones, Subtel en conjunto con la Asociación, implementará mesas de trabajo con el objetivo de que en futuros concursos públicos estos canales puedan participar.