Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

19 de Febrero de 2016
Subsecretario Huichalaf participará en Mobile World Congress 2016

Se trata de un evento de carácter mundial. Uno de los más destacados Keynote Speakers será Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. El Subsecretario Huichalaf estará presente en esa charla.

650-mwc-logo-2016Santiago, 19 de febrero de 2016.- El Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, participará durante la próxima semana en el Mobile World Congress 2016 (MWC 2016), evento que se realizará en Barcelona, España, y donde se reunirán autoridades, empresas y compañías líderes del mercado de la telefonía móvil a nivel mundial.

Huichalaf, -que encabezará a la delegación chilena compuesta también por representantes de la Fundación País Digital y la empresa privada-, asistirá a charlas, sostendrá reuniones y será parte del panel sobre “Innovación Social y Conectividad”, en el marco del Programa Ministerial del congreso.

Para este año, el MWC 2016 ofrecerá una amplia cobertura de la industria móvil actual y futura, destacando la importancia de este mercado en el desarrollo social y tecnológico. Se trata de un evento de carácter mundial, que en sus versiones anteriores ha contado con la presencia de casi 100 mil personas y 2 mil empresas expositoras.

En esta oportunidad, uno de los más destacados Keynote Speakers será Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. El Subsecretario Huichalaf estará presente en esa charla.

“Chile es líder regional en desarrollo, infraestructura y regulación de las telecomunicaciones. Junto a la delegación compartiremos nuestra experiencia con otros participantes y también dialogaremos con los representantes de las principales potencias tecnológicas del mundo, con el objetivo de que nuestro trabajo sea cada vez más óptimo y en beneficio de todos los chilenos”, indicó Huichalaf.