Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

11 de Octubre de 2018
Subsecretaria Pamela Gidi es reconocida por la Comunidad Palestina de Chile

  • La comunidad palestina en Chile, la más grande del mundo fuera de los países árabes, distinguió por primera vez a diversas mujeres chilenas de origen palestino que destacan actualmente por su labor pública y realizan un valioso aporte al desarrollo del país.

Por esta razón la comunidad, decidió incluir a la subsecretaria Pamela Gidi por su destacada labor pública al mando de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

En su mandato la subsecretaria Gidi, ha definido 4 focos prioritarios dentro de su gestión como es, profundizar la competencia, aumentar la inversión sectorial, masificar el despliegue de redes de alta velocidad y profundizar los derechos de los usuarios de telecomunicaciones.

“Estoy muy contenta por este reconocimiento y agradezco a la comunidad por destacar la labor pública que realizamos diversas mujeres de origen palestino. Trabajar por nuestro Chile querido es lo que nos inspira día a día para llevar adelante distintas iniciativas que provoquen un cambio en la calidad de vida de los ciudadanos de todo Chile. En mi caso, me toca aportar de la vereda de la conectividad digital y cómo estamos trabajando para que todo el país se beneficie de ella”, destacó la subsecretaria.

En el grupo de mujeres destacadas se encuentran la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Pla; Mónica Zalaquett Said, subsecretaria de Turismo; Claudia Lazen Manzur, ministra de la Primera Corte de Apelaciones de San Miguel; Sandra Amar Mancilla, diputada por la Región de Magallanes y la Antártica chilena, y Marcela Sabat Fernández, diputada por la región metropolitana de Santiago.

También a Mireya Chocair Lahsen, gobernadora de la Provincia Cordillera, en Santiago y Soraya Said Teuber, secretaria regional ministerial de Desarrollo Social de la sureña región de Los Lagos.