Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

28 de Septiembre de 2010
Solicitar Información o Documentación a SUBTEL

¿Qué información puedo solicitar?

 

Información relativa a sus derechos en materia de telecomunicaciones, a las leyes, decretos, reglamentos, normativa o documentación en general que haya dictado o emitido SUBTEL y a procedimientos que deben seguir los usuarios para hacer uso de los servicios que SUBTEL brinda.

¿Cómo accedo a dicha documentación?

 

A través del “Buscador de Actos y Resoluciones“, están disponibles en formato digital, los decretos que han otorgado o modificado concesiones desde el año 2005 y todas las Leyes, Normas Técnicas, Reglamentos, Planes Técnicos Fundamentales (PTF) y Puntos de Terminación de Red (PTR), desde el año 1999 en adelante.

 

De manera Presencial en el Centro de Documentación de SUBTEL, en Amunátegui 139, 1er piso, Santiago y su horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 – 17:30 hrs. y los viernes de 8:30 – 17:00 hrs. Fono: 421 3150. Fax: 421 3101

 

A través del “Sistema de Gestión de Solicitudes“, La ley de transparencia y acceso a la información pública garantiza su derecho a conocer los actos y resoluciones de la Subtel, sus documentos y procedimientos asociados que se encuentre contenida en actos, resoluciones, actas, expedientes, contratos y acuerdos, así como toda la información que se elabora con presupuesto público, salvo las excepciones legales.