Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

17 de Abril de 2016
Servicios de Telecomunicaciones funcionan con normalidad

Según el reporte de la división de fiscalización de Subtel, los servicios de Telecomunicaciones funcionan con normalidad a lo largo del país, incluyendo la zona centro, que se ha visto afectada por un sistema frontal.

A pesar de las fuertes lluvias y vientos que se han registrado en la zona centro del país, los servicios de Telecomunicaciones continúan funcionando sin problemas. “Seguiremos monitoreando en terreno,  junto con las compañías, que las personas puedan comunicarse con sus seres queridos y puedan mantenerse informados sobre lo que está pasando en el país.  No se han reportado mayores problemas. Esto según nuestro informe del medio día”, afirmó el subsecretario, Pedro Huichalaf.

Como siempre Subtel recomienda usar la red de datos por sobre la voz, y mantenerse informados a través de nuestras redes sociales y portal web. Subtel seguirá fiscalizando en terreno con los equipos de emergencia de las compañías, y sus fiscalizadores  se encuentran preparados para solucionar los problemas  que presenten en caso de cortes de energía o problemas derivados del temporal.