Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

11 de Marzo de 2010
REPORTE TELECOMUNICACIONES EN REGIONES AFECTADAS

La Subsecretaría de Telecomunicaciones informa:

La situación en las regiones afectadas es la siguiente:


– Región de Valparaíso: Telefonía móvil operando con 99% de radioestaciones. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 97%.


– Región Metropolitana: Telefonía móvil operando con 98% de radioestaciones. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 98,9%.


– Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: La red móvil está operando con 94,5% disminuyendo en un 1,5% respecto de día anterior. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 97,32%.


– Región del Maule: El 96% de las radiobases de telefonía móvil se encuentran operando, manteniendo el porcentaje del día anterior. En tanto, las redes fijas se encuentra operando en un 94,68% aproximadamente, disminuyendo en un 2,72% respecto al día anterior.


– Región del Bío Bío: El 91,7 % de las radiobases de telefonía móvil se encuentran operando, mejorado en un 2,7% respecto de anterior reporte. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 94%, disminuyendo en 0,82% respecto del día anterior.


– Región de la Araucanía: El 99% de las radiobases de telefonía móvil se encuentran operando. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 99,73%.


Síguenos en twitter.