Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

15 de Marzo de 2010
REPORTE TELECOMUNICACIONES EN REGIONES AFECTADAS

La Subsecretaría de Telecomunicaciones informa:

La situación en las regiones afectadas es la siguiente:

– V Región de Valparaíso: Telefonía móvil operando al 100% de radioestaciones. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 97%.

– Región Metropolitana: Telefonía móvil operando con un 98% de radioestaciones aproximadamente. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 99%.

– VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: La red móvil está operando con 99% de radioestaciones aproximadamente. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 97%.

– VII Región del Maule: El 98% de las radioestaciones de telefonía móvil se encuentran operando aproximadamente. En tanto, las redes fijas se encuentra operando en un 92% aproximadamente.

– VIII Región del Bío Bío: El 98% de las radioestaciones de telefonía móvil se encuentran operando aproximadamente. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 94%.

– IX Región de la Araucanía: El 99% de las radioestaciones de telefonía móvil se encuentran operando. En tanto, las redes fijas se mantienen en operación aproximadamente en un 99%.

Síguenos en twitter.