Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

9 de Enero de 2017
Programa de Mejoramiento de la Gestión 2016-PMG 2016

Resultado Año 2016 de los Indicadores de Desempeño Transversales

Objetivo 2 del Sistema de Monitoreo institucional

Indicador Fórmula de Cálculo Valores Efectivo (Numerador / Denominador) Resultado 2016
1 Porcentaje de actividades de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizadas en el año (N° de actividades de Capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizada en el año t / N° de actividades de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en año t)*100  4/4 100%
2 Tasa de accidentabilidad por accidentes del trabajo en el año (Número de Accidentes del Trabajo ocurridos en el año t/ Promedio anual de trabajadores en el año t)*100 0/254 0%
3 Porcentaje de licitaciones sin oferente en el año (Número de procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas el año t que no tuvieron oferentes / Número de procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas el año t) * 100 1/28 3,57%
4 Porcentaje de compromisos del Plan de Seguimiento de Auditorías implementados en el año (N° de compromisos de auditoría implementados en año t / N° total de compromisos de auditorías realizadas al año t‐ 1) * 100  0/13 0%
5 Porcentaje de trámites digitalizados respecto del total de trámites identificados en el catastro de trámites del año 2014 (N° de trámites digitalizados al año t / N° total de trámites establecidos en Catastro de Trámites del año t-1) * 100  9/31 29,03%
6 Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCh-ISO 27001 en el año (N° de controles de seguridad de la Norma NCh-ISO 27001 implementados para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t / N° Total de controles establecidos en la Norma NCh-ISO 27001 para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t ) * 100 21/114 18%
7 Porcentaje de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año (N° de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en año t en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en año t/ N° de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en año t) * 100 179/496 36%
8 Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año (Número de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t / Número de medidas para la igualdad de género comprometidas para el año t en Programa de Trabajo) * 100 1/2 50%