Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

4 de Enero de 2007
MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES REALIZA INNOVADOR PROCESO DE CONSULTA PÚBLICA DIRIGIDO A EMPRESAS DEL SECTOR

A través de la subsecretaría de Telecomunicaciones, el ministerio de Transportes y Telecomunicaciones inició este jueves 18 de mayo el proceso de una consulta pública denominado Remoción de Obstáculos para el Desarrollo de las Telecomunicaciones en el Corto Plazo. (19 de mayo de 2006)

FOTO_02
W:200
H:169
42 kbEl ministro de la cartera, Sergio Espejo, dijo que el propósito de esta iniciativa es la identificación de los principales obstáculos del actual marco regulatorio. “La idea es permitir un desenvolvimiento eficiente del mercado en términos de competencia, incentivos a la inversión y protección de los intereses de los ciudadanos”, precisó.


Por su parte, el subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello, hizo un llamado para que los interesados vinculados a la industria participen de esta consulta. “Este Ministerio espera la colaboración activa de todos los representantes del sector de telecomunicaciones”, señaló.


Las normas y procedimientos para participar de esta consulta pública se encuentran publicados en un documento baseen el portal de la subsecretaría de Telecomunicaciones.


Santiago, 19 de mayo de 2006.-