Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

11 de Marzo de 2014
Telecomunicaciones para la ciudadanía

Pedro Huichalaf

Con un profundo orgullo y compromiso con el programa de gobierno de Michelle Bachelet, hoy comenzamos una nueva gestión en la Subsecretaria de Telecomunicaciones.

En esta línea, tengo el firme propósito de convertir a SUBTEL en una institución cercana a la ciudadanía y centrada en mejorar la calidad de vida de los chilenos.

Implementación de la Televisión Digital, Calidad de Servicio, fin de la Larga Distancia Nacional, son algunos de los temas que abordaremos dentro de nuestras primeras medidas  en nuestra gestión, pensando siempre en el ciudadano como principal objetivo del desarrollo tecnológico de nuestro país. Las tecnologías no son solo números, fierros y cables. Son oportunidades para cambiar la vida de las personas, entregar herramientas y eliminar la desigualdad, dándole un sentido y contenido a las telecomunicaciones, buscando progresivamente eliminar la brecha digital.

Estamos convencidos que la SUBTEL juega un rol importante en nuestro país, tanto desde el punto de vista social como desde la Industria. Es por esta razón que trabajaremos incansablemente para convertir a Chile en un mejor país a través de las tecnologías de la comunicación.

 

Pedro Huichalaf Roa

Santiago, Marzo 2014

Síguenos en twitter.

11 de marzo de 2014.-