Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

17 de Octubre de 2015
Gobierno en terreno: Subsecretario Huichalaf informó a la ciudadanía sobre presupuesto 2016

La Araucanía, 17 de octubre de 2015. – Con el objetivo de compartir e informar a la ciudadanía sobre la agenda del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, viajó hasta la Región de La Araucanía para difundir los detalles del Presupuesto 2016.gob_terreno

La autoridad visitó la feria artesanal de El Fundo El Carmen, donde entregó material informativo en el marco de las actividades del Gobierno en terreno. Junto a la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Doris Tello, y diversas autoridades locales, dialogaron sobre las contingencias en la zona y analizaron los proyectos del gobierno y en especial los de Telecomunicaciones que van en directo beneficio de la comunidad.

“Tal como nos solicitó la Presidenta Bachelet estamos hoy trabajando en terreno para conocer y resolver las dudas de la ciudadanía y presentarles los objetivos del presupuesto para el próximo año. Estamos felices de dialogar en una zona histórica, en donde a diario avanzamos por mejorar la calidad de vida, y que es clave también para nuestras políticas de telecomunicaciones”, sostuvo.

El Subsecretario Huichalaf también tuvo reuniones con los representantes del gobierno en la zona con el fin de remarcar el mensaje presidencial e informar personalmente  lo ejecutado en La Araucanía.

Posteriormente, se dirigió hasta Labranza para conversar con dirigentes vecinales sobre la temática presupuestaria y la conectividad digital en el sector.

Por último, Huichalaf realizo divers actividades y entrevistas con los medios de comunicacion locales, a quienes detalló el trabajo de la Presidenta Bachelet, las reformas y presupuestos y cómo éstos impactarán positivamente en la región.