Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

21 de Abril de 2014
Este viernes se reúne el Consejo de Sociedad Civil

consejo160x160El 25 de abril, a partir de las 10:00 am, se realizará una nueva sesión del Consejo de Sociedad Civil que tendrá como objetivo, entre otras conversaciones, la revisión de los acuerdos adquiridos en la reunión anterior del 21 de marzo del año en curso.

Además, como parte de las actividades, se realizará una exposición sobre el estado de Proyectos de Ley de SUBTEL así como también la definición del representante que tendrá el Consejo en el Seminario Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Por otro lado, las organizaciones asistentes, deberán entregar una propuesta sobre el Reglamento del Consejo de SUBTEL donde se definirá el mecanismo de incorporación de nuevos integrantes a sesiones del Consejo, cómo se generarán las futuras comisiones que tendrá el Consejo y cómo pueden suspender su participación las organizaciones que no desean seguir en esta instancia.

Cabe recordar que este es un órgano de carácter consultivo, cuyo objetivo principal será emitir opiniones que puedan ser tomadas en cuenta en el proceso de toma de decisiones, y en el seguimiento de las políticas públicas gestionadas por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

21 de abril de 2014, Santiago.