Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
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29 de Noviembre de 2017
Departamento de Gestión de Reclamos de Subtel no atenderá público este jueves en su ubicación actual

  • De manera excepcional, los reclamos y trámites de usuarios y público en general se recibirán en calle Amunátegui 139, en el horario de atención habitual, esto es, de 08:45 a 15:30 horas.

 

Subtel informa a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones y público en general que este jueves 30 de noviembre, el Departamento de Gestión de Reclamos (DGR), dependiente de esta repartición, no atenderá en sus oficinas ubicadas en calle Catedral 1424, (casi esquina calle Amunátegui), en la comuna de Santiago.

La suspensión de las actividades en esas dependencias es consecuencia de una eventualidad registrada durante la tarde de hoy miércoles, que obligará a la suspensión del suministro de agua potable a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas de este jueves 30 de noviembre.

Por lo anterior, y para facilitar la atención de los usuarios, se ha dispuesto que la recepción de reclamos y trámites en general se realizará en calle Amunátegui 139, 5° piso, en el horario de atención habitual, esto es, de 08:45 a 15:30 hrs.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones y el Departamento de Gestión de Reclamos agradece desde ya la comprensión de los usuarios y público en general.