Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
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28 de Julio de 2009
Consumidores

Departamento Gestión de Reclamos DGR

Para reclamar contra una compañía de telecomunicaciones (compañía telefónica, portador o carrier, suministrador de servicios complementarios ej: 700), Usted debe en primer lugar reclamar directamente a la compañía que le presta el servicio por el cual desea reclamar.

Si la respuesta de la compañía no le resultara satisfactoria o si habiendo transcurrido más de 20 días no ha recibido respuesta de ella, entonces puede INSISTIR con su reclamo en Subtel a través del Departamento Gestión de Reclamos (DGR) de Subtel.

La forma en la que puede insistir en Subtel, o sea, interponer una insistencia a su reclamo es a través de varios canales posibles:

Canal Presencial

-En Santiago, en nuestras oficinas ubicadas en calle Amunátegui 391 (esquina calle Compañía), de lunes a viernes de 8:45 a 15:30 hrs.

-En Regiones, en nuestras oficinas ubicadas en las Secretarías Regionales Ministeriales de Transportes y Telecomunicaciones (Seremitt) ubicadas en los domicilios que se indican en el cuadro. Click Aquí.

Canales Remotos

-Vía Web haciendo Click Aquí (Reclamar en línea)

-Vía Fax: 2-4213815

-Vía Teléfono: Sólo para consultas acerca de cómo reclamar o acerca del estado de un reclamo ya presentado en Subtel: 2-4213808

Nota: Los números de fax y teléfonos de las Seremitts se indican en el siguiente cuadro. Click Aquí.

Si desea continuar navegando e ingresar al portal del Departamento Gestión de Reclamos DGR, haga Click Aquí.