Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

21 de Octubre de 2015
Consejo de la Sociedad Civil de Subtel realizó una nueva sesión

El Consejo se enmarca en una de las misiones fundamentales de Subtel, que es la gestión mancomunada con los chilenos.

AqJKQNJHiEQpgUjbhpoiub69YlyoGc_KLTEx9qsMyFrlSantiago, 21 de octubre de 2015.- Este miércoles el Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Telecomunicaciones realizó una nueva sesión.

Los integrantes del Consejo dialogaron sobre temáticas asociadas a los servicios que son materia de regulación, aplicación y estudio de nuestro organismo.

En esa línea, analizaron acciones en torno a las iniciativas estratégicas de Subtel, radios comunitarias, ejes programáticos, entre otros. Además, entregaron sugerencias para potenciar aspectos de las telecomunicaciones en favor de la ciudadanía.

Como en ocasiones anteriores, todos coincidieron en que se debe seguir trabajando en profundizar a diario, -a través de gestiones conjuntas-, a los usuarios de servicios de telecomunicaciones, con el fin de que conozcan sus derechos.

Cabe recordar que la instancia la componen asociaciones de consumidores, organizaciones comunitarias, sociedad civil, centros de estudios y fundaciones que por su rol, actividad o mensaje tienen algún nexo con el sector de las telecomunicaciones.

El Consejo de la Sociedad Civil se enmarca en una de las misiones fundamentales de Subtel, que es la gestión mancomunada con los chilenos, quienes confirman permanentemente la importancia de reforzar el sentido ciudadano que deben tener las telecomunicaciones.