Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

20 de Noviembre de 2015
Consejo de la Sociedad Civil de Subtel definió su directiva para 2016

Las sesiones tienen por objetivo dialogar sobre temáticas asociadas a los servicios que son materia de regulación, aplicación y estudio de nuestro organismo.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 10.50.44Santiago, 20 de noviembre de 2016.- Este viernes se efectuó una nueva sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), instancia que se enmarca en una de las misiones fundamentales de nuestro organismo, que es la gestión mancomunada con los chilenos.

Durante la reunión, los integrantes del Consejo eligieron a su directiva para el año 2016 y dialogaron sobre temáticas asociadas a los servicios que son materia de regulación, aplicación y estudio de nuestro organismo.

Chiara Sáez, que representa al Instituto de Comunicaciones e Imagen de la Universidad de Chile fue elegida como presidenta para el próximo año. En tanto, la vicepresidencia quedó en manos de Rodolfo Calderón, de la Junta de Vecinos Plaza Valenzuela Llanos de la comuna de La Reina.

Cabe recordar que la instancia la componen asociaciones de consumidores, organizaciones comunitarias, sociedad civil, centros de estudios y fundaciones que por su rol, actividad o mensaje tienen algún nexo con el sector de las telecomunicaciones.

A través del Consejo, Subtel reafirma su compromiso de reforzar el sentido ciudadano que deben tener sus gestiones en favor de todos quienes residen en el territorio nacional.