Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

6 de Abril de 2015
Consejo de la Sociedad Civil de las Telecomunicaciones realiza primera sesión en la Región de Coquimbo

Como una forma de mejorar la participación ciudadana en la gestión pública, la Subsecretaría de Telecomunicaciones constituyó su primer Consejo Regional de la Sociedad Civil de la Región de Coquimbo, el viernes 20 de marzo en la dependencias de la Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, en la ciudad de La Serena.

La instancia, que se encuentra conformada por diversos actores del sector particular de la región, como la Asociación de Radioaficionados de La Serena, INACAP, el Colegio de Periodistas y la Asociación de Consumidores Acción Inteligente (ACAI), escogió a Carla Parra, representante de ACAI, como Presidenta del Consejo.

Conocer en profundidad la Ley de Antenas, los alcances de la TV digital, la defensa al consumidor y el Fondo de Desarrollo de Telecomunicaciones, son los temas que se tratarán en el Consejo de la Sociedad Civil de la Región de Coquimbo.

La organizaciones que deseen integrarse a este Consejo, sólo deben entregar el formulario de manifestación y los antecedentes que se solicitan.

consejo_coquimbo