Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

3 de Enero de 2011
ATENCIÓN: SUBTEL INFORMA ACERCA DEL PROGRAMA DE TELECENTROS QUIERO MI BARRIO

Estimados todos:

Junto con desearles un buen inicio de año, les comunico que doña Erika Silva Urbano ya no pertenece a la Subsecretaría de Telecomunicaciones, razón por la cual ninguna de sus opiniones, gestiones o acciones representan a este servicio.

Asimismo, cabe señalar que el denominado Programa Telecentros se encuentra actualmente en revisión por parte de esta administración y en procesos de auditoría por parte de la Contraloría General de la República y la Auditoría General de Gobierno. En el mismo sentido, cada una de las iniciativas informadas por la Sra. Silva no forman parte de los compromisos de gobierno ni cuentan con el apoyo de éste, hasta que no se realice una revisión profunda de las mismas.

Por último, les comunico que la responsable oficial del Programa Telecentros, para todos los efectos a que haya lugar, es doña Puppy Rojas, actual Jefa de la División del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones de esta Subsecretaría de Estado, a quien deben dirigir cualquier inquietud o iniciativa relativa a dicho programa.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

 FOTO_01<br />W:425<br />H:110<br />43 kb” src=”/images/stories/articles/subtel/imag/FOTO_0120110103121008.jpg” ondblclick=”if (typeof(REL_PATH_PRONTUS) != ‘undefined’) {return false;}; if (this.style.width != 425) { this.style.width=425; this.style.height=110; }; ” style=”width: 425px; height: 110px;” border=”0″></p></p>
                                                                                                                                                            <div class=